Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
91 / 129
#721

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo no sé porque hay tanta reticencia a abrirse cuenta con un broker americano o a echarle un vistazo al mundo de los derivados financieros. Para mí operar acciones o CFDs en Spain y salir vivo en el intento tiene un grado de dificultad mucho mayor. Estar al tanto de los constantes cambios de baraja de la CNMV o de la tributación, y tradear o invertir buscando algún euro me parece una auténtica odisea.

#722

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Veremos como termina todo esto, confiemos que no sea con dos ceros. Saludos

#723

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya me lo estoy pensando en cruzar el charco. Porque por aquí lo veo algo inestable. Saludos

#724

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo trabajo con un broker de aquí en mercados de volumen aunque no hay mucho en ningún lado.S2

#725

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Agradecería que publicases la operación para aprender de esta genialidad pensaba que solo se podia especular con derivados.S2

#726

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Me gusta los valores con volumen más a veces estos engañan un poco.

#727

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Todo engaña en bolsa, con volumen te garantizas que no te sorprenda ningún GAP y que la entrada y salida sea rapida que no sea manipulable y transparencia. Yo actuo en el futuro del dax con broker nacional.S2

#728

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lo del broker me he quedado un poco extrañado, porque hoy en día hay tantos brokes tan bien especializados pero no se sabe de que país son son, te lo dicen, si hay confianza, hasta a veces te pueden invitar a cualquier cosa, menos eso si, a comer.
Saludos

Brokers destacados