Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
79 / 129
#625

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues es lo que suele suceder, pero esta vez no ha sucedido. La bolsa es así.
Yo también hubiera entrado con los derechos por los suelos y me he quedado fuera, pero no me arrepiento. Solo estaba dispuesto a entrar a precios de derribo.

#626

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Lo pensaban muchos, incluso a 0 y en 2 fase de ampliacion merienda de negros y que despues la asignarian gratuitamente de manera discrecional en 3 fase de la ampliacion ,una cosa hay clara en bolsa no hay nada escrito que me lo digan a mi cuando inverti en la seda de barcelona por el año 2008 y los analistos auguraban que se convertiria en una multinacional del plastico de nivel mundial .Pues toma Juan perdidas del 98% .Saludos

#627

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo he entrado esta mañana temprano a 0,57€. Ya tengo casi un 10% de rentabilidad. Es tentador vender, pero creo que me las quedaré todas para medio/largo plazo.

#628

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Es lo mas normal que ocurre, si no repasate las ultimas ampliaciones dinerarias, y veras el desplome de los derechos, sin ir mas lejos la ultima ampliacion de DEOLEO, antigua SOS, los derechos el ultimo dia valian 0 euros.

Que pueda ocurrir, no significa que ocurra, pero en el 95% de los casos pasa.

Yo tambien pensaba que hiban a bajar y tenia precio de compra bastante mas bajo.

#629

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas tardes a todos!
Tras decidir ayer entrar en la ampliación convirtiendo los derechos que disponía, me surge una duda:
Como puedo conocer el valor de la cotización del derecho en el momento en que mi Banco ejecuto mi orden de suscribir los derechos a acciones.

valor del derecho + 4,01 + 4,01 + 4,01 / 3

En los movimientos de la operación no figura aun la cotiz del derecho en el momento de la ejecución de la suscripcion
Una vez lo conozca, ¿¿¿seria correcto la operación que he descrito arriba para saber a que precio real valdrá mi acción a partir del 06 de Diciembre???

Otra duda, si quisiera vender parte o todas las acciones a partir del año que viene, como nos afectara la tasa Tobin esa ??
Gracias una vez mas

#630

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Si poseias acciones viejas, los derechos no te han costado nada, ya los han quitado del valor de la accion. Entonces las acciones nuevas te sale cada una a 0.401.

Si has comprado derechos si tienes que sumar a la cotizacion del derecho+0,401+0,401+0,401/3.

En cuanto a la tasa, tengo entendido que se realiza sobre los cambios de moneda, luego aqui ni pincha ni corta.
saludos

#631

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

EFE Economía ‏@EFEconomia
El Banco Popular ha captado los 2.500 millones de euros de ampliación de capital que le permiten cumplir por sí mismo, sin ayudas públicas

Brokers destacados