Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
104 / 129
#825

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No las compré ni a 0,58 ni a 0,62 pero sí a 0,65 y me gusta el valor porque POP no necesitó ayuda pública y se saneó con la macroampliación de capital, además de tener buenas propuestas de cara al consumidor, entre ellas las anuncia Gasol y Jesús Carballo.

Dicen que puede llegar a 1,00 €, pues en un año todas las plusvalías que obtenga las compensaría con las minusvalías de más de 4000€ que tengo del ejercicio de 2010 ya que si se vende en menos de un año, pasa en la declaración a la base imponible y en función de los ingresos en la base imponible la retención es a partir de un 24,75% (30% a partir de 17000€, etc.).

LLevaba muchos días de subidas, los dos últimos con buenos rallys de más del 5% y ahora dos días de recogida de beneficios con bajadas muy pequeñas y con un volumen negociado muy alto en estos últimos cinco días. Ahora deberían volver las compras tras recogida de beneficios y yo ya las recogeré en un año o me espero más si sigue subiendo de ese euro que dicen.

#826

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo pienso hacer lo mismo,porque parece que si que pueden llegar a ese 1€,tengo una pequeña duda de principiante,como ta puse en un post anterior,entre en POP vía derechos el 27 de Noviembre,mi pregunta es la siguiente:para que no me cobren la nueva subida del impuesto la cual sí vendes antes del año,te pueden soplar hasta el 50 y tantos%,cuando tendría que vender si vendo las acciones a partir de la fecha de compra de derechos,o cuando empezaron a cotizar el 7 de diciembre ??????? Muchas gracias salu2.

#827

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

ok, pues suerte, espero que ganes todo lo que predices y veas ese euro superado, sólo te diría que sigas la acción por si acaso, y tengas preparado algún stop por si acaso...no te fíes de cosas tan poco importantes como que Gasol ó Jesús Carballo anuncien sus productos.
Saludos

#828

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Jjjjj te has olvidado del mejor deportista de los tres D.Fernando Romay,Undaca un buen stop sería 0,68€????
Saludos y arriba POP.

#829

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Jaja que va hombre, no me he olvidado del mas simpático de los 3. Sólo transcribía las palabras de un comentario... En cualquier caso, no me mal interpretéis, que estamos en el mismo barco. Yo también deseo que sigan subiendo.
No soy el más indicado para darte consejos, pero mantengo que yo lo pondría ya a 0'71, así si se desploma, al menos le saco algo y siempre hay tiempo de recomprar. Saludos y como tu dices arriba POP

#830

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

-3,64% (0,7140). Casi entró. Mañana muchas posibilidades.

#831

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A que te refieres con lo que dices de que casi entro y que manana hay muchas posibilidades.gracias

#832

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Como lo ves aun meditas que subira hasta cerca del euro??? Como ves estos dias y semanas venideros. Un stop loss. Gracias

Brokers destacados