Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
85 / 129
#673

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Realmente no se porque le tienes esa mania al Popular. Entras en el otro foro también del Popular, y dices que ojalá siga así como hoy, es decir, bajando, cosa que ha hecho toda la banca. Luego aquí sigues, dándole. No se si me equivocaré, pero el Popular ha sido el único que ha luchado por no coger dinerito público,o sea de todos nosotros, y por supuesto que tiene que "tragar mucha agua", ya que tiene que remontar, pero no te olvides, el peso que ha tenido en la banca española, y que esta inversión, es a medio/largo plazo. Ojalá me equivoque, y empiece a subir como la espuma y obtengamos muy pronto pingues beneficios.
Saludos

#674

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno puedes pensar lo que quieras, simplemente no solo pongo ni opinión sino la que recibo por otros medios e inclusive por los medios de comunicación.

#675

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno, esperemos que tanto tu como las opiniones que oyes, no esteis en lo cierto. Te voy a decir una cosa, mira, en una clase de economía, el profesor les preguntaba a los alumnos, qué era para ellos un economista. Uno le daba una definición, otros otra....y al final le contestó el profesor: no habeis acertado ninguno, un economísta es un profesional que tarda 6 meses para dar un predicción, y los otros 6 meses para justificar por que no se ha cumplido. Con esto quiero decir, que la bolsa atiende pocas veces a predicciones, y que suele ir por "libre"
Saludos.

#676

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ese chiste tan gracioso te la contado uno del Popular, seguro.

#678

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Mas bien creo que es de uno de Bankia, pero es la realidad, nadie sabe predecir lo que va a pasar, todos justifican los echos despues de que han pasado.

El Popular esta mas ligado a la economia del pais, y si hacemos caso a los ANALISTOS, estamos en el fondo, y empieza levemente la recuperacion, para el Ibex, dan una infravaloracion del 37%, que es lo que piensan que subira el año que viene. Esto es lo que dice la prensa.

Luego cada uno intrepeta lo que lee, como le interesa. Y el POP, esta en el ibex, y mucho del recorrido que tenga este el año que viene, lo tendra el POP, pese a quien le pese.

#679

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A ver como ha acabado la AK si ha sobrado algo para la segunda vuelta, ni que sea que me den la miseria de 500 acciones de 50 mil que pedí.... hoy deberían publicarlo pero vamos no creo que nos den ni las migas...... la banca tienen un poder increible para colocar las AK's y mira que esta era dura.....

#680

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

una curiosidad, para los que habéis ido a la ampliación de capital vía derechos...
tengo entendido que las "nuevas" acciones no empiezan a cotizar hasta el 6 de diciembre...
y que las "nuevas" acciones no se "depositan" en la cartera de valores del cliente hasta la primera semana de enero...por tanto, entiendo que estas "nuevas" acciones no se pueden vender hasta la primera semana de enero...
esto es correcto??

Brokers destacados