Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
417 / 740
#3329

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Interesante la vela de hoy. Denota que alguien ha entrado fuerte. De ser de las peores del Ibex a darse la vuelta y acabar arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3330

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero estos días todo está subiendo. Esta era de las que subía cuando todo bajaba, pero te doy la razón, vela excelente.
#3331

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

ha presentado resultados Paysign, que, como hemos comentado en ocasiones anteriores, es un termómetro de cómo va la recolección de plasma, y sigue más de un 20% por debajo que pre-Covid (y hablamos de dólares, que como seguirán pagando más por donación, en litros/centro seguramente la comparativa sea aun peor) :
en Q4 2019 26.772$ ingreso  por centro,
Q4 2020 18.524$
Q4 2021 20.400$

No sé si esto va a ser ya estructural en parte, aunque es cierto que ha pillado la variante omicron del virus en este último trimestre; temas como el que no dejan cruzar la frontera a los mexicanos para donar les deben de estar afectando bastante.

#3332

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que se convierta en estructural porque con la deuda que se ha asumido sería un desastre. Afirman que la demanda de plasma  es fuerte,si las donaciones bajan puede darse el caso de que haya más demanda que oferta y suponga una subida de precios del plasma.
#3334

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A veces...  no es lo que tienes, sino como lo tienes. 

Como me decian de pequeño mis padres.., no es lo que dices, sino como lo dices. 

Al final grifols tiene intereses minoritarios por un tubo, que si alianza con sanghai y tu te llevas una parte de USA y yo me quedo una parte minoritaria tuya.. , que si fondo de pensiones de no se donde que me cobra el 7% por 15 años.. que si preferentes por aqui, que si cargadisimo de deuda, que si resultados ahora te los pongo en semestral, que si te digo que no hare mas compras, y a los meses compra aunque solo sea 2 o 3 centros en canada.. 

Ahora, imagina a la misma grifols mas pequeña, con todos los negocios suyos al 100% sin apenas intereses minoritarios, sin nada de deuda y con resultados trimestrales auqnue sean una basura.. al final el negocio seria mas compacto, y podrias pedir deuda barata a 10 o 20 años, para comprar Biotest.. 

Al final por querer bailar con todas las chicas de la fiesta, no bailas con ninguna, o lo que es peor, con la mas fea, para eso me quedo en la barra vaciando la botella de un buen whiski jack daniels, o me salgo un momento y compro cerveza me la fundo de un trago, y para dentro, que no bailare con nadie, pero hasta las cejas de alcohol se ve la fiesta de otra manera. 

en pocas palabras, antes de asumir deudas, ten cuidado. 
#3335

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Antes de asumir deudas ten cuidado , buen consejo , les hubiera venido bien a Alierta y tal vez también a los Grifols . A los niveles de beneficios actuales la deuda es inviable , se habla de próximos años con beneficios netos encima de los mil millones , falta hacerlo ...
#3336

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias, este dato es muy importante

Freedom is driven by determination

Brokers destacados