Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
423 / 739
#3377

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

También imagino que hay menos liquidez en las B y las reacciones para uno u otro lado se pueden magnificar.

Supongo que mañana obligarán a Grifols a hacer un comunicado, y dependiendo de lo que comunique y cómo lo comunique podemos tener un recorte de lo de hoy más algo más de propina por la decepción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3378

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si es solo un rumor , un puñado mas de pillados y de propina un descuento añadido. Vamos a tener un par de dias animados... Yo de esta gente y sus tramas, me fio lo justo 
#3379

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Recordemos el volumen de las "B" totalmente fuera de lugar de la pasada semana en una sola sesión (más de 10 millones de acciones) sin demasiado sentido / explicación.
#3380

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El que metió todo ése pastizal igual sabía algo más que nosotros...
#3381

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Además no fue en una sola sesión,fue en la subasta de cierre.
#3382

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Exactamente ese es el riesgo.


Freedom is driven by determination

#3383

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A qué precio podría darse esa situación?? 
Si no recuerdo mal, suele ser como mínimo la media de las últimas ¿¿¿100??? sesiones?? 
Tiene lógica, si no sería fácil tirar la cotización de X empresa y oparla cuando hay miedo...
#3384

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora los ADR corrigen bastante 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados