Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
420 / 740
#3353

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí sí claro que lo hará... Fíjate en Gamesa que alguien la nombró por aquí. Creo que bajó hasta el euro y pico
O Solaria que ahora es una de las estrellas y que seguro que sus primeros accionistas pueden decir cositas de sus inicios...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3354

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vuelvo a salir del tema de los fundamentales... seamos prácticos: aparte de la negatividad imperante, de la narrativa que tiene el Mercado con Grifols actualmente y que nadie quiere salir en la foto con ella en cartera... y por si no fuera poco, hay en ciernes, planea sobre el horizonte, una ampliación de capital , que sale cada poco en prensa como probable.

¿Quién cojones se va a meter en Grifols con ese panorama? Es que lo raro sería que no se desplomara.

Yo mismo cuando amplié por última vez mi posición sopesé el tema de la ampliación, y aunque me parecía improbable, pensé que en el peor de los casos tardaría un poco más en ganar dinero con Grifols, porque con ampliación o sin ella, mi confianza en el producto y el modelo negocio de la compañía no varía, lo único que lo altera son los inconvenientes y trastornos que está teniendo Grifols en el corto plazo

Así que yo entiendo que tardará mucho en revertirse esta situación, y que la negatividad dé paso a tranquilidad y se olvide el fantasma de la ampliación. Pero con lo mismo también digo... puede que estos precios sean una puta locura y llegará el día como ya dije que diremos: pues Grifols llegó a cotizar a 15 € y nadie la quería y la gente no se lo creerá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3355

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
está investigando en uno de los campos en los que la ciencia menos ha avanzado. Hablamos del Alzheimer. A través de su compañía Araclon Biotech, especializada en la investigación y el desarrollo de terapias de diagnóstico para enfermedades degenerativas, va a presentar los principales resultados de sus avances de la primera parte del ensayo clínico, en fase II, de su inmunoterapia activa frente a la enfermedad.

Con esta vacuna, destaca que presenta un “excelente perfil de seguridad y tolerabilidad, además de constatar una elevada respuesta inmune en los pacientes con deterioro cognitivo leve amnésico o enfermedad de Alzheimer muy leve”, señala Grifols sobre la vacuna ABvac40, que así se llama el compuesto. 

#3356

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Vacuna? 
Ahora cualquier cosa es una vacuna.
#3357

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se sabe cuándo es la presentación de esta vacuna? Tampoco tenemos noticias del proyecto ambar que en su día fue proyecto estrella y tras muchos años está aparcada ? Porque supongo que esta vacuna no tiene nada que ver con ambar, o sí? Alguien puede aclararme este lío que tengo...
#3358

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ese proyecto es un ensayo tipo II; si finalmente deciden avanzar tendrá que comenzar un tipo III en donde ya se compruebe su efectividad. En los ensayos tipo I y II se ensaya básicamente la dosis a administrar y el perfil de seguridad del producto. También la efectividad pero en un número muy limitado y con una estadística mucho menos potente
Ahora tocaría hacer una inversión fuerte, de las de verdad, para hacer un ensayo tipo III con ¿Miles? de pacientes y años de ensayo por delante. Supongo que por eso el Mercado ha castigado la acción, porque ve pocas esperanzas y una inversión necesaria muy fuerte. Esto es única y exclusivamente mi opinión ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3359

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero éste proyecto es el ámbar o es otro? Porque con el ámbar igual llevan 10 años...
#3360

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Este es otro. El proyecto Ámbar se basa en plasmaferesis y reemplazo con la albúmina de Grifols. No es un compuesto o tratamiento farmacológico en sí como sí lo sería el proyecto de Aracron basado en la inmunoterapia.

He de decir que no estoy en Grifols por ninguno de estos dos proyectos ya que el primero me parece una salvajada y al segundo lo veo poco futuro.. Insisto en que es sólo mi opinión basado en lo que leo ya que no soy un gran experto ni alguien con información privilegiada. Soy un simple profesional del sector diagnóstico con ciertos conocimientos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados