Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
416 / 740
#3321

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Un fuerte cambio de cromos acordado porque el precio no se ha movido. De todas formas es mucho dinero para lo que se mueve en las B , algo se mueve y no se si es bueno o malo.Lo que se mueve en todo un mes ,raro...
#3322

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no lo recuerdo pero en lo de Biotest ¿no había pago en acciones B? (lo pregunto, no tengo recuerdo de este detalle)
#3323

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Era todo en Cash el pago si mal no lo recuerdo. Que no estés "cruzando" ideas con lo de GIC y el pago en preferentes de la filial americana?
#3324

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No no, pero si tu te acuerdas ok… era por plantear la posibilidad y confirmar con los que recordarais los detalles… a ver el lunes y posibles HR… desde luego las que pintan a subida fuerte son las B
#3325

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Puede ser un pago porque la cantidad es importante, 100 millones de euros. A ver si el lunes se aclara el movimiento... 
#3326

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Joder con Grifols. Así empezó el otro día y se acabó dejando un -6%.... otro gran avance en I+D que en realidad es una mierda? Por dios, que se centren en lo suyo que es el plasma!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3327

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahí está el problema, el tema plasma llevará su tiempo en normalizar, primero recuperar las donaciones y luego un tiempo para comercializar el plasma. Si todo va bien para finales de año. El tema proyectos Alzheimer llevan años con ello,es complicado y supone mucho tiempo y dinero para un resultado no garantizado, si se logra algo será bienvenido pero no se puede contar con ello.
#3328

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Freedom is driven by determination

Brokers destacados