Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
40 / 742
#313

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, no lo cumplió bastante bien, lo cumplió fatal, lo que debería haber hecho es haberlo cumplido en condiciones, y tapar en condiciones el hueco que tiene en los casi 29,4, que fue donde puse el stop profit y se quedo en los 29,37. Esta vez no me pilla el toro.

#314

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

jejeje por tres céntimos como afinas, por cierto si te mola amadeus, creo que tiene recorrido hasta los 24.50€

#315

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mañana yo también estaré pendiente, si veo que los futuros USA no vienen muy rojos ententaré una antrada, como decís tiene que estar ya cerca la subida del valor.

Atención a DIA que a última hora ha dejado una vela diaria en martillo, recuperando al final de sesión más de un 1% de lo perdido durante el día, yo ya estoy dentro desde los 5.91. Además se encuentra en un buen soporte, pongo gráfico.

Hoy he salido de AMADEUS pensando que pararía en una resistencia de máximos del canal alcista que se traen en los últimos meses y después que me he salido se ha puesto a subir que daba gusto, ha subido otro 1,5% más de donde me he salido en cosa de 5 minutos, pero bueno, desde la entrada que hice el otro día le he sacado un 3.5% que para mi no está mal con lo revuelto que está todo.

Saludos y suerte mañana, si nos dejan los de USA, porque el IBEX debería subir ya que está en soporte

#316

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amadeus me mola desde que fuimos juntos a la guardería y la he visto siempre tan guapa que no me he atrevido jamas a decirle esta boca es mía. Pero te digo yo que un día le mando un par de rosas y la invito a cenar como dios manda. Y si acaba siendo un revolcón, pues un revolcón que nos pegamos y eso que nos llevamos pa´l cuerpo, pero quién sabe, que lo mismo acaba en algo más...

#317

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues la queda camino por recorrer según el gráfico que puse el otro dia, yo si puedo intento otra entrada si se tercia. La que tengo esperanza es con DIA, espero que mañana no me defraude. Con grifols esteré pendiente a primera hora para entrar.

#318

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo GRF y FCC me he quedado limpio, así q hasta q no disponga de cash solo puedo relamerme.

#319

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para tener cash, ¿no ves buena opción los CFDs? a mi me resulta, aproximadamente, con 1000 tienes 10000 a un pequeño interés, ni te enteras y nunca te falta dinero para invertir, pudiendo ponerte corto también si te interesa.

#320

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento opero solo con dinero, no controlo el tema de los CFDS aunque alguna vez si me he planteado ver bien como funcionan sobre todo por el tema de poder ponerte corto. Lo q me da más respetó es el tema del apalancamiento q no se muy bien como va.

Te puede interesar...
Brokers destacados