Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
47 / 742
#369

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo estoy con OHL que entré justo cuando parecía rebotar en el suelo del canal alcista que se trae desde hace meses y me la ha liado pero bien, por culpa de los USA que están mareando la perdiz, unos días se desplonan y otros parece que van subir al cielo. La estoy aguantando pero con unas pérdidas que me van a limar las ganancias de un mes completo o más si al final no remonta, y lo peor es que está a punto de perder un soporte relevante.
Bueno, veremos mañana, nervios antes de la apertura como siempre, vaya temporada que estamos pasando.

#370

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No se sí puedes ver la subasta de la pre-apertura pero hoy a eso de las 8,50h GRF marcaba en preapertura los 26,05€ se me han subido las bolas a las cejas, fíjate q el gap me a parecido bien.

#371

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no la puedo ver, pero vamos, mejor, porque si lo hubiera visto me hubiera llevado un buen disgusto. El caso es que nos está mareando pero bien, los mercados laterales son par eso, sacar dinero sin que se cumpla ningún AT, a base de noticia - excusa para realizar un movimiento que a los pocos días será al contrario, los laterales son los preferidos de los tiburones. Eso es lo que le está pasando a Grifols, en teoría ya deberíra haber rebotado, pero el mercado lateral está siendo muy volatil y está creando muchas dudas, lo que nos está machacando, y más en un valor con poca capitalización que es muy sensible a cambios.
Para este verano, con tiempo, voy a estudiar la estrategia porque estos mercados te pueden pulir las ganancias de meses en dos días. En mis medias, suelo tener éxito en 8 de cada diez operaciones (pero ojo, dejo correr relativamente poco las ganancias), además que me sale clavada la media en el año, pero claro, en esas 2 pérdidas me pulen una buena parte o todo lo ganado e incluso más, tal es el caso actual de OHL y Grifols. Los fallos, dejar correr las pérdidas y entrar en valores con poca capitalización que son muy manejables. Por otro lado hay que mentalizarse que los mercados laterales como el actual son muy complicados y es mejor casi ni entrar, mejor esperar una oportunidad clara, algo que no he hecho y así ha pasado.

No hay mucho que deducir para mañana, veremos el caso que hace el Ibex al Dow y veremos también si funcinan los soportes, me gusta que el ibex haya caido hoy más que el resto, puede que haya descontado algo de lo que se preveia para esta tarde con el Dow y puede que caiga menos, pero vamos, esto es lo que yo quisiera, posiblemente nada que ver con la realidad.

#372

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una noticia más para partirnos el culo de la risa. En la pagina web de el economista acabo de ver que han subido el precio objetivo de 28,2 (ayer) a 29,1 (hoy). Con dos cojones. Lo dicho, mañana un 5% arriba.

#373

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dónde la has visto, yo estoy en el periódico y no la veo, si puedes ponme un enlace, gracias. Yo ahora mismo diría que Grifols debería tener ese precio objetivo, el problema lo veo en el contexto de los mercados, que se han montado una película con USA que no se la creen ni ellos. Una noticia buena la están convirtiendo en mala para crear un mercado volatil. Sin estas condiciones Grifols, dados sus resultados impecables, debería iniciar esa subida, no hay motivos ni por AT ni por resultados para esperar un desplome de Grifols, por eso lo digo.

#375

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

http://www.eleconomista.es/empresa/GRIFOLS

La bajada de FCC de hoy tiene que ver con esa noticia que comentas, pero eso lo han dicho esta mañana. Concurso de acreedores de Alpine que es la filial de FCC

#376

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

OK, gracias, no conocía esa página.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados