Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
39 / 740
#305

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En cuanto al gráfico de 5m, creo que voy a acabar dándote la razón.
Poco a continuación el gráfico diario. No sé, suelo llevar las gafas sucias, tengo bastantes dioptrías, estoy dentro del valor por lo que mi opinión esta sesgada...pero a mi me parece que el valor está para entrar.

#306

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo cierto es que tiene una pila de divergencias, puede que cuando rebote lo haga con fuerza. A mi el Force index me sigue dando tendencia bajista y los estocásticos fuerza bajista y dirección bajista. Creo que le toca llegar a la media de 100, ahora puede que después de un castañazo del 3 o el 4€ como ha pasado con alguna vela.
Lo malo es que esta semana me pilla fuera y no la puedo seguir en diario para ver la evolución que está interesante, en fin mañana veremos lo que hace.

#307

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para la mm100 le queda un 1,88%. Creo que los niveles a vigilar son los 27,73 y los 28,4, es decir, el mínimo de la 3ª bajista (si fue la tercera y no la 5ª) y el máximo de la 4ª bajista (si fue la 4ª y no la primera alcista). En el día de hoy tiene varias velas (sobre todo a ultima hora de sesión) con mechas hacia abajo, es decir, como si no rematara a la hora de hacer la 5ª, no sé si me explico.
Parece evidente que tenga que hacer la 5ª...pero no sé si tal vez demasiado evidente, ya me entiendes.

#308

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los usas rojizos, aunq el ibex creo q tiene el soporte bastante cerca, me parece q mañana otro día plano, por lo menos hasta la apertura usa.

#309

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues premio para el caballero. Hay tienes tu 5ª. Estaba claro, y yo no lo quería reconocer, aunque algo había dentro de mi que me decía que ibas a tener razón. Creo que en algún post lo dije, debió ser una traición del subconsciente.

¿Has entrado? Mínimo 27,3, supongo que sí. Y ahora tienen que venir 5 alcistas jajaja, aunque veo el s&p en rojo rojo. ¿?. No he abierto PRT, me quedo con el gráfico de 5 minutos. Se supone que habrá que ir pensando en el precio de salida. ¿Hasta dónde subirá en estas 5 ondas?

#310

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues hoy bajada a ver a belcebú de nuevo, y estoy dentro otra vez a ver si esta vez le saco un durillo, de momento GRF 1 - jograro 0. La verdad es que si le hubiese hecho caso a mis rayicas habría entrado de lujo, pero como no estoy muy acostumbrado a acertar pues he entrado algo más arriba, a 27,67€, mira donde me marcaba la entrada mis rayica azul de abajo del todo, esa entrada hubiese sido de lujo.
Bueno pues creo que se acabó que la cuarta onda y la quinta, también aunque de esta última no estaré seguro hasta que no llegue a 32% de toda la bajada. si mides la ultima onda tiene la misma longitud que la primera por eso creo que ha terminado.
Debería subir hasta 28,11 -28.35 sin muchos problemas y ahí detenerse un poco de manera mas bien lateral. Es posible que vuelva a caer otra vez hasta los 27.80€ antes de tomar un mayor impulso.

#311

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todo de acuerdo, ese debería ser el plan a priori: subida hasta el 38,2 de la bajada (1ª), retroceso al 23,6 (2ª) y a partir de ahí el acelerón clave: ¿hasta 28,35? ¿hasta 28,6? Mi plan a priori es ver dónde llega la tercera y a partir de ahí decidir. No parece nada bueno que esta 5ª esté más abajo que la 5ª anterior, aunque todo se puede corregir con fuertes primeras y terceras de este impulso alcista.

Ayyyy amadeus!!!

#312

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si hace lo que decimos podremos medir más o menos donde llegará el impulo, fíjate en la pauta bajista anterior, desarrollo un HCHi y lo cumplió bastante bien.

Brokers destacados