Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
85 / 740
#673

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

estoy de acuerdo

también podría ser que la familia del "muy honorable" ladrón tenga relación con esta empresa

#674

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento el 34 hace de suelo en esta caída.... A ver como abren los USA y si hay una remontada para cerrar sobre el 36.

#675

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ni lo dudes, que entre chupasangres anda el juego.

#676

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Algunos como el BBVA están haciendo el "agosto". Ya llevan compradas 240.000. Y ya ha recuperado un 5% desde mínimos.

#677

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues analistas renta 4 aconsejan entrar en el valor a precios actuales, despues de la bajada de ayer.
Por lo visto han pedido información a la empresa.

No se si entrar ¿?

#678

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no estoy seguro yo de Grifols, según renta 4 también, "Grifols cotiza a múltiplos elevados (valor de empresa, que incluye capitalización y deuda) respecto al Ebitda de 10 veces y PER (número de veces que el beneficio está incluido en el precio) de 15 veces"

PD: De hecho, ahora mismo sigue bajando...

#679

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Están meneando bien el árbol. No se ven hartos. ;-)

#680

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Desplome de Grifols: los analistas aconsejan aprovechar para entrar en el valor

Tras el desplome bursátil sufrido el jueves por Grifols, al calor de unos resultados semestrales que defraudaron al consenso y no gustaron al mercado, los analistas de Renta 4 han hablado con la compañía y ésta les ha comentado que “los fundamentales del negocio mantienen el buen tono de los últimos trimestres (crecimiento de volumen del sector +6%/+7% y estabilidad de precios)”. ....Así las cosas, con la corrección que ha sufrido Grifosl en bolsa, Renta 4 considera que “los múltiplos han descendido a niveles atractivos (EV/EBITDA 14e 10x, PER 14e 15x) y en nuestra opinión, estos precios suponen un buen punto de entrada. Creemos que el mercado ha sobre reaccionado y confiamos en que la reanudación de los concursos de tratamiento de plasma (sin fecha aún) y una moderación de los márgenes operativos más suave de lo que hemos visto en el segundo trimestre apoyen la recuperación de los títulos”.
Leer más: Desplome de Grifols: los analistas aconsejan aprovechar para entrar en el valor - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/desplome-de-grifols-los-analistas-aconsejan-aprovechar-para-entrar-en-el-valor--577369.html#QlS0QrkTua0IgrG4 Yo si entré con un primer disparo, veremos como evoluciona.
Brokers destacados