Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
125 / 740
#993

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tu preferencia por CIE probablemente sea acertada.El equipo directivo es muy dinámico y el sector del automóvil evoluciona bien y se encuentran muy bien posicionados,con compras periódicas de empresas que completan la amplia oferta que disponen para dicho sector.Algo similar podríamos decir de GRF,pero a largo plazo considero que su mercado puede ser más interesante.Saludos.

#994

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora mismo no veo ningún valor que este bien para invertir. Veo la bolsa cara y creo que van a haber caídas en poco tiempo y en verano. De las únicas que me gustan está lingotes, que va a su bola y subiendo jajaj.

#995

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no la veo cara, al contrario.
Creo que el verdadero problema está en que no sube, si el Ibex subiese a 10.000 la cosa sería muy distinta.
No voy a mencionar todos los valores; pero fíjate en los bancos, por ejemplo, su precio está tirado. Otra cosa es que nadie quiera entrar por miedo a futuras bajadas; pero de ninguna manera se puede decir que estén caros y lo mismo ocurre con la mayoría de valores.
Pero si tu intuición te dice que no debes entrar pues está claro que no debes entrar.
En cuanto a LGT veremos qué pasa después de que haya pagado el dividendo, porque yo creo que hay gente que todavía entra pensando en que lo van a cobrar.
Al contrario que tú, yo creo que es momento para entrar y esperar.

#996

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que los bancos si que los veo 'baratos'. Por una parte no me gustan, pero veo Banco Popular y nunca la había visto donde está, pero siempre pienso ¿Porqué está así?, y se me quitan las ganas de entrar..

Otros como el Santander ya me gustan más, pero no me atrevo por lo que has dicho. Están muy expuestos a lo que pasará en las elecciones dentro de un mes y parece que no va a ser bueno jajaj.

Mucha gente se piensa que pueden entrar en Lingotes (y otras empresa) el día de antes y cobrar el dividendo y luego pasa lo que pasa.. pero bueno, esto es así y todos sabemos que hay mucha gente que no lee nada xD.

¿Cuál me recomendarías ahora mismo?

#997

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te respondo por privado.

#998

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Recibiste mi privado?

#999

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues parece que se confirma el rebote, hoy en subida también.

#1000

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sesion de ayer con bastante volumen de contratos con respecto a otros dias.

Brokers destacados