Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
41 / 740
#321

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El apalancamiento en CFDs consiste en lo que te he dicho antes, que con 1000 euros de dinero real por ejemplo, te dejan operar como si fueran 10.000. El riesgo lo controlas tú, es igual que con dinero real, si no quieres invertir más de 12.000 euros por ejemplo pues al comprar los CFDs, que funciona igual que las acciones, pues compras 12.000 euros de CFDs, igual que si compras 12.000 euros de Acciones, la diferencia es que sólo te piden que tengas en tu cuenta 1200 euros para esos 12.000, en lugar de tener que tener los 12.000. El peligro viene en que por ejemplo tengas en tu cuenta 18.000 euros en dinero real y digas, como me dejan invertir 180.000 pues me apalanco al máximo y entro con 180.000, pero para eso estás tú, para seguir inviertiendo más o menos lo que solías hacer con las acciones, así lo hago yo y cuento con la ventaja de que si sale alguna acción que da una oportunidad puedo aprovecharla en lugar de tener que esperar a tener otra vez el dinero disponible.

#322

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

y el tema que comentas de que te cobran intereses, que quiere decir, que te cobran por comprar y por vender + canon de bolsa + intereses. y si ganas ganas con respecto a los 10.000 CFD´s es decir como si fuesen 10.000€ y si pierdes supongo que perderás con respecto a estos 10.000 CFDS, pero he leído que si vas perdiendo te pueden vender los CFD´s o algo así sin tu consentimiento.

#323

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Los intereses que te cobran en los CFDs van ya en el precio, las operaciones se cierran con las comisiones e intereses ya cobrados, pero vamos, a mi me merece la pena porque ni te enteras. Yo opero con Saxobank y me cobran 12€ todo incluido de mínimo, a partir de 12.000 euros de inversión me cobran 1 euros más por cada 1.000 euros de inversión, ahí va incluido canon y comisiónes. Tu pierdes o ganas respecto a lo que inviertes, es decir, los 10.000 euros de los que hablas de inversión. Otra cosa es lo que te exigen tener en tu cuenta para operar como si tuvieras 10.000, que en el caso de que hablamos serían 1.000 euros aproximadamente. Las operaciones te las pueden cerrar en el caso de que esos 1.000 euros que te exigen que tengas para poder invertir 10.000 los pierdas en pérdidas, en ese caso te cierran la operación. Pero vamos, ponte que tengas una cuenta de 12.000 euros y hagas dos inversiones de 10.000, para cada una te pedirán que tengas de garantías 1.000 euros, osea, 2.000 en total. Te quedarían además otros 10.000 en la cuenta que también te valdrán para garantía, ya que en la cuenta metiste 12.000, por tanto para que te cierren la operación tendrías que tener unas pérdidas con esos 20.000 de inversión de más de 10.000 euros.
Yo los CFDs los veo muy bien, porque además puedes entrar corto y si no inviertes más de lo habitual no hay problema, otra cosa es gente que se ve con la posibilidad de invertir con 10.000 reales 100.000 euros en CFDs por el apalancamiento y pierda, en ese caso la habrá cagado pero no por los CFDs, sino por caer en la tentación de apalancarse una burrada.

#324

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si mis cálculos no fallan, la 1ª finalizada y haciendo la 2ª, y siguiendo el guión de precios que dijimos ayer

#325

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si hace el HCHi el precio de venta puede ser 29,00€, de FCC me han tirado Stop en 8,00€. Que bueno hubiese sido vender el otro día. Si es que si me ciño al plan malo y sino malo también.

#326

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro de Rankia. Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y por el momento el valor sigue esas mismas pautas que habláis. ¿Como veis el valor? Seguirá con la tendencia alcista o va a quedar lateral durante un tiempo? Estoy comprado a 28,60 desde hace bastante tiempo.

#328

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos pues tras un día más bien verde que rojo, Yo llevo un par de Valores de los rojos, FCC que me saltó el Stop y GRF que espero que siga el guión del posible HCHi, por que sino la llevo guapa.
pongo el gráfico.

Brokers destacados