Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
44 / 740
#345

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He decidido poner el stop sobre los 25,6 que es un soporte que dan los gráfico de PRT, porque hasta la mm200 está por encima de eso. Algunas pinceladas:
Lo de hoy sí que sí entonces es la 5ª ¡¡¿no?¡¡
Viendo el gráfico de nomada parece que tuviera un espejo puesto en el dia que subió a 32.
USA de momento en verde, asi que mañana no hay excusas.
Ha dejado 23 centimos de hueco en la apertura de hoy.
Mínimo intradia en 26,55, un poco salvaje. Es una chorrada lo que voy a decir a continuación, sin pies ni cabeza, pero me recuerda a arcelor antes de que se despeñara.

Una pregunta solo por curiosidad jograro: Si la de hoy es la 5ª, en graf de 5 minutos por ejemplo ¿cuadran la 1ª y la 3ª en % de fibos?

Un saludo

#346

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La verdad es que hoy no he visto el grafico de 5 min, para lo que me sirve últimamente, por cierto hoy me he enterado que los de Selfbank te clavan 3€ de comisión si te salta el Stop, parece ser que es una orden especial según ellos, sabía que te los cobraban por poner estrategias, por trailing Stop, pero no me imaginaba que te los cobraran por poner una orden de stop, me he quedado a cuadros.

#347

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno ahora toca el lado optimista, con el gráfico de 5 min, lo pongo y lo explico, recordar que tenemos uno muy pesimista el HCH que se puede acticar en el horario.


Sabemos que nos equivocamos en el conteo de las ondas de ayer, ahora supongamos que no hemos iniciado una pauta bajista, que de ser así estaríamos corrigiendo la primera onda, sino que en la cuarta onda de la pauta bajista anterior nos equivocamos y cuando creíamos que había concluido pues no estaba haciendo una corrección en abc, para tomar impulso de la quinta, la de hoy.
Pues bien de ser así estaríamos iniciando la primera onda alcista, como sabremos esto, pues tiene que superar primero la zona de los 27.70, y después cortar la línea verde, debería corregir sobre el 61.8% de Fibo, y si hace esto pues habrá activado de nuevo el HCHi, pero casi nada la proyección que tendría.
Pero bueno esto es mucho adelantar, yo con que mañana haga una subida hasta el 50% del fibo ya firmo.

#348

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una cosa más que he calculado solo por curiosidad. Desde los máximos del día 2 de mayo hasta el mínimo de hoy lleva una corrección del 16,56%. ¿alguien da más?

Estoy pensando cambiar de estrategia y poner cosas malas de GRF.

En cuanto al gráfico de la web que has visto creo entender que da por hecho que está haciendo un HCH y que tiene como proyección los 23,xx.

Saludos

#349

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me hagas mucho caso, pero en ese gráfico la 3ª no es la más larga.

En 27,7 tapa el hueco de hoy.

Un saludo

#350

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Este gráfico sería una extendida de 5, la 3 no tiene porque ser la más larga, pero no puede ser la más corta y es más larga q la 1.

#351

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No os pongais tan pesimistas con el HCH, tiene un buen soporte donde ha frenado hoy, yo espero que ese hipotético HCH no se active, la tendencia del valor sigue siendo alcista. Hoy USA nos ha dado un buen respiro, si mañana lo celebran los mercados tendremos subida, si no la tenemos entonces ya sí es mal asunto.

#352

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Siguiendo con mi versión pesimista...mal asunto entonces

Brokers destacados