Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
53 / 740
#417

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ufff, el problema es q lo veo en 23, xx€ y Yo creo q hasta q no llegue no vuelve a tomar impulso, de echo estos días tiene bastante más volumen, el problema es q es de cortos y no de largos.

#418

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veremos que ocurre, yo lo que quiero decir es que, a pesar de que no se puede comparar el Ibex con el SP, eso está claro, si que es verdad que nos favorece un ambiente alcista en las bolsas en general, algo que no hemos tenido desde que entramos en el valor, todo lo contrario, y eso es lo que parece que puede ocurrir si se confirma el cambio de tendencia como consecuencia de un rebote, es lo único que puede hacer que Grifols no se vaya a los 23.6, que sería más o menos la zona de objetivo del HCH ese que hablamos. Por eso doy importancia a lo que hagan otras bolsas importantes, el ambiente alcista es lo que puede cortar las bajadas de Grifols, si no iremos a parar a ese precio del que hablamos y eso ya sería mucha pasta en pérdidas soportada.

#419

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Futuros en rojo. Ale, a apretar el culo otra vez hasta las seis de la tarde de mañana.

#420

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tranquilo hombre, que la noche es larga, además, después de una subida fuerte como la de hoy suelen bajar en los futuros durante la noche, ya se irá dando la vuelta.

#421

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Je je de los tres mosqueteros a ti toca ser el optimista

#422

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me queda otra, menudo agujero tengo en la cuenta, de todas formas esto no va a bajar eternamente y bastante ha sido aguantar hasta un soporte estable el Ibex, que ha servido para suavizar las caidas de Griflos. Ya que he aguantado esto pues abrá que ver la visión alcista con sus posibilidades como la buena, porque si no...

#423

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

MM200 en 26.30€ a ver si puede con ella, eso sería una muy buena señal. Hasta ahora cada vez que la toca se cae como una castillo de naipes

#424

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Chicos, estoy fuera a 26,14. Unos eurillos mas a la buchaca con respecto a ayer. Os deseo la mejor de la suertes con GRF. Seguimos viendonos por aquí. Un saludo

Brokers destacados