Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
42 / 742
#329

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya estoy dentro, esperemos que salga bien, aunque podría haber afinado más en la entrada y haber entrado mas abajo, tras entrar ha pegado una buena caida por culpa de USA, veremos mañana. Hoy he salido de DIA con un 1% de beneficio porque me ha saltado el stop con ganancias que suelo poner y con la bajada final he vuelto a entrar mas abajo, la veo con ganas. Sólo falta que a USA le de por subir, eso lanzaría los dos valores para arriba.

Saludos

#330

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, hoy ha cumplido lo que ayer hablamos sobre la evolución del precio: la 1 hasta el 50% de la bajada y la 2 hasta el 61,8 ¿no?. Ahora se supone que debemos empezar el impulso alcista: la 3, y ahí ya cada cual quedará solo ante el peligro.
El apoyo del mínimo de hoy está sobre la mm100.

Así que nada, suerte vista y al toro

Por cierto, no tengo acceso con la castaña de grafícos de selfbank para ver la bajada anterior entera. Si tú lo puedes ver, mírame por favor hasta dónde debería llegar la 3 por alternancia

#331

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De momento USA colorado y futuros igual de rojos. Espero que haga esta figura porque tambie puede haber hecho una corrección en abc tras la caida y estar en la onda 1 bajista, lo cual pues ...... tocara las narices. La verdad es que voy a tener que usar tu táctica de en cuanto vea verde para la saca, puesto que me espero a que se me cumpla el objetivo que tenía fijado y se me dan la vuelta. Además hoy he aprendido que no se puede hacer el tonto de una forma mas absurda, como verás en mi gráfico y por los comentarios de ayer, intuía que el precio se daría la vuelta el 38.2% del Fibo, pues bien en lugar de poner una recogida de beneficios ahí y volver a entrar más tarde, además podía a ver entrado perfectamente al precio que tengo, me espero como un pardillo y como la corrección, y espero que sea una corrección porque sino me voy a dar cabezazos contra el suelo por tonto. En fin cosas de Novato.

#332

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si mides la onda 1 y cuentas que la onda 3 arranca desde el fib del 61.8% (27.70€) y decides que tienen la misma longitud debería llegar hasta 28.65€, que más o menos es donde está el 61.8% fibo de toda la onda bajista. Sería una subida de un 3.43% mucha tela para un día tal y como viene la USADA.

#333

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No es la mejor estrategia, lo suyo es dejar correr las ganancias, pero claro, estamos en una corrección en USA de ya más de 500 puntos y eso se nota en los mercados, por eso ahora me aseguro casi siempre que puedo ganancias, aunque no es fácil porque si pones stop con ganancias ya sabes que casi seguro te le van a barrer, a no ser que tengas suerte y suba el valor de forma casi constante. De todas formas de momento me funciona, ya le he sacado a Grifols en estos días un 3% en las 3 veces que he entrado. Eso si, estoy deseando poder dejar correr ganancias, a ver si USA mañana rebota ya que se encuentra en una zona crítica que como la pierda puede irse para abajo bastante, yo confío en que no van a caer tan fácilmente.

Saludos

#334

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Posible castañazo en la apertura.
Edito: castañazo, sin posible.

#335

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols parece que está entre las que más bajan hoy. ¿Alguien tiene alguna explicación? De momento sigo dentro habiendo comprado en algo así como 27.9X, sin ganas de vender.

#336

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha llegado a la parte baja del canal, espero que no pase de ahí y rebote.

Te puede interesar...
Brokers destacados