Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
704 / 740
#5625

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...pero tiemes qie tener en comsideracion que parye de los cprtos lo tienen prestado los largos...y aqui esta parye de lo que intento explicar...br presta para abaratar sus compras...y la familia hace el mismo juego...ya te digo esto es de lo mas interesante de los ultimos tiempos...quiero sacarme el noveno dan de engañologia aprendiendo de ellos....seis masters hay detras de esto y tres doctorados...si se intenta ver alejado de la ideologia......la b hace cosas muy raras...mucha repiticion y cifras redondas y de vez en cuando...zas ......no son cifras de algoritmos....cuando estudiaba cabalas habia cifras que te hablaban...entonces estaba en otro nivel the...me drogaba con sueño y agua.....pero algo aprendi....esto es de las cosas mas interesantes que me han ocurrido en la vida...es como ver el mercado pero en toda su magnitud.....en fin...veremos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5626

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

1. Se presentan las cuentas sin auditar, y sin la firma de un consejero.
2. La acción se pega un castañazo.
3. La cúpula de Grífols se hincha a comprar horas antes de presentar una auditoría, sin salvedades.
4. Hoy, a cierre de mercado, JP Morgan aflora una posición del 5,2% (podía haber sido del 4,99% y no nos habríamos enterado: está claro que quieren que se entere todo el mundo). Según se lee en prensa, posición construida el día antes de hacerse público el informe de auditoría. Qué buen tino el suyo!

Y mientras tanto,  el regulador estudiando el asunto. Ya nos dijo que iba a tardar semanas... 

Todo muy edificante. Con espectáculos como este, impuestos tipo Tobin, inseguridad jurídica...los inversores serios van a hacer cola para invertir en este bendito país. 
#5627

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me mosquea el tema de las ADR que en USA han cerrado en negativo… pero si esto de GRIFOLS es digno de estudio.
#5628

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...lo fuera de mercado ha sido muy instructivo alla...ve mirandotelo...y seguro que algo pillas...de pillar algo pa alimentar a las crias a hacerse propietario de grifols ...hay trecho...si alguien se hace con un trozo grande...veremos ak...pero sin perjudicar a los accionistas actuales...esto es factible...diluir sin diluir...lo nunca visto seria......un espectaculo lo que nos queda por ver...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5629

Re: ... una nota técnica entre tanto fundamental ...

Ya te digo, con casi un 20% de volatilidad en el intradía hay gente ganando mucho, mucho, mucho dinero con esta acción.
#5630

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si que es raro, si. Mañana se alinearán con las B.
#5631

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas noches,

A todo aquel que quiera escuchar un consejito (el que no que no mire):

Esto se va a 4€ con una probabilidad del 100%, no se en que temporalidad, le pueden quedar semanas o días.
Y en mi opinión se va a mínimos históricos a 2€ y algo, pero ahí ya son cábalas mías.

Si consigo cerrar mi posición corta en Novavax mañana, entraré aquí en los próximos días a corto. Grifols es un auténtico chollo. Pero el corto hay que meterlo lo más alto posible. Hay que ir a lo seguro, a ganar.
Esta acción es un chollo igual que Novavax pero hay que saber apostar en el momento oportuno. Lo suyo hubiera sido hoy en los 9.25 en doble techo, pero yo no podía.

Primera proyección los 6.36, los vemos seguro. Estos movimientos son de libro.
Segunda los 4€, pero esto ya no es a cortísimo plazo como los 6.36.
#5632

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué hechos van a llevar la cotización a los 4€? ¿Y en tu opinión qué es lo que va a pasar después para que caiga otro 50% hasta los 2€?

... ¿No trabajarás en la CNMV? ...
Brokers destacados