Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
336 / 740
#2681

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,

A este paso las B bajan a 1 dígito.... madre mía vaya palazo. 

Las A están perforando soporte y empujando, están entrando vendedores también por debajo de ese nivel.

¿cuándo reportaba resultados, alguien tiene la info a mano? 

Gracias y un saludo a todos los sufridores.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2682

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vale, acabo de leer esto.... NO SON BUENAS NOTICIAS. Como si tuviesen algo que esconder, con los nervios que hay ya (y con razón).

Creo que es la primera empresa del TRILEX que hace eso de hecho, ya la CNMV cambió las normas desde el año pasado creo recordar, pero las empresas seguían presentando normal.

Un saludo y gracias  por mantenernos al tanto. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2683

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pobre comunicado.
Para una empresa del tamaño de Grifols, este comunicado deja mucho que desear, y creo que por eso está bajando.
El mensaje en sí es positivo, pero no dan NI UNA CIFRA. Muchas empresas hacen un trading update en vez de presentar las cuentas de resultados. Casi siempre se dan cifras de ventas y un mínimo desglose.
Un comunicado lleno de apreciaciones cualitativas, sin cifras, lo único que hace es generar más desconfianza.
#2684

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, la verdad que a nivel comunicativo son unos "genios". De momento la acción sigue despeñándose marcando nuevos mínimos de los últimos tiempos; eso sí, en caso que cumplan lo que han prometido (a nivel rendimiento y subsiguiente desapalancamiento) la acabaremos viendo - aunque sea más bien tarde que pronto - a niveles muy superiores a los actuales (me conformo con alcanzar máximos históricos, jaja)!
#2685

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Y si se hace al reves?

Yo tengo acciones de Grifols compradas a traves de ING hace un año a unos 26€ (las "Acciones ING")

En los ultimos meses he ido comprando acciones de Grifols a traves de Degiro (las "Acciones Degiro")

Mi idea es vender las Acciones ING antes del 31 de diciembre de 2022 al precio al que cotice en ese momento y poder tener esa pérdida compensada en IRPF con ganacias de otras acciones.

Diriamos, que en lugar de vender para comprar, lo que he hecho es ir comprando para luego vender las que más caras tengo y darme la pérdida.
#2686

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mientras exista un decalaje temporal de por lo menos 2 meses entre que compraste las últimas acciones degiro y que venas las acciones ING entiendo no debería haber problema. Entiendo también que en ambos casos son acciones de la misma clase y de ahí que te preocupe (eventualmente) la regla de los 2 meses.
#2688

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que la bromita de las bajadas ya está pasando de castaño oscuro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados