Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
283 / 740
#2257

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo espero hoy caídas, las Adr (acciones B) y las B son poco relevantes en mi opinión, las que mandan, de siempre (pero más ahora que nunca) son las A. 

Si cae poco entenderé que quedan menos cortoplacistas de lo que pensaba o bien que la recompra los ha absorbido.

Si cae mucho (-3%) que quedan los que imaginaba y el programa de recompra esta enfocado en lateral.

Si no cae, que sin lugar a demasiada duda la recompra fue la señal clara de que se acabó la tirada.

Del tratamiento, decepción, sin paliativos. Eso sí, no cotizó en positivo por lo que no debería cotizar mucho en negativo. Y por supuesto, no ha supuesto un euro de ingresos y sí gasto seguro así que no solo no debería afectar a resultados sino más bien favorecerlos.
#2258

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

vaya apertura loca hoy de las Grifols
#2259

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La veo excesivamente peligrosa a corto plazo.

Y los resultados de Q1-2021 serán peores incluso que los de Q4-2020.

Freedom is driven by determination

#2260

Grifols: Si tenemos paciencia nos dará una interesante oportunidad de entrada


Vemos en el gráfico mensual como Grifols mantiene una interesante tendencia alcista de largo plazo. El valor está corrigiendo desde los máximos alcanzados en las cercanías de los 35 euros. ¿A dónde puede llegar la corrección?


Pues lo ideal sería a la directriz alcista dibujada, que ahora pasa por los entornos de los 18,00 euros.

El nivel de sobreventa en indicadores como el MACD es muy elevada, por lo que en caso de que alcanzara dicha directriz, creeríamos que sería una interesante oportunidad de entrada larga.


BOLSAMANIA
BOLSAMANIA






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2261

Re: Grifols: Si tenemos paciencia nos dará una interesante oportunidad de entrada

hombre a 18€ está claro que es un buen punto de entrada. Pero no creo que la dejen caer mucho más de los 20€ con un horizonte temporal de 1-2 meses
#2262

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues de momento menos cortoplacistas de los que pensaba... buen cierre. A ver mañana. De 21€ no creo que baje sería como reconocer que han tomado el pelo con la señal de fin de tirada con el programa de recompra (salvo que esté equivocado claro y no hubo tirada previa ni nada... veremos, con CCAA21 la cosa quedará totalmente aclarada, sino antes)
#2263

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Han publicado HR sobre Recompra. Queda claro que el Programa, si es por volumen, no es lo que está sosteniendo la cotización del derrumbe, parece que está entrando dinero (tanto como el que sale)... la pregunta es obvia ¿salen asustadizos que están regalando sus acciones?... ¿o salen bien informados que empapelan a los incautos que compran?... yo me guío por dos hechos contrastados para optar por la primera opción:

- Los resultados CCAA20 (y el análisis del por qué de los -200 M€ de Variación de Existencias)
- La ausencia de reducción relevante de participaciones significativas (-150 M€ máximo de Blackrock coincidiendo con el programa de Recompra) + aumento de participaciones significativas relevante (500 M€ mínimo de Europacific y CGMG)... -150 vs 500... creo que, si uno es objetivo, la diferencia es palmaria... igual que si uno es objetivo, deberá reconocer que la cotización hace muchas cosas, además de no recoger el valor real de la acción y de ser manipulada... ¿el mercado es eficiente?... lo siento, no creo en los Reyes Magos... 

Veremos evolución de cotización, Q1 y novedades sobre participaciones significativas en los próximos días/semanas/meses...
#2264

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 Grifols informa que ha cerrado la transacción para adquirir 7 centros de donación de plasma en Estados Unidos de la empresa Kedplasma, LLC. (sociedad perteneciente al Grupo Kedrion) por un precio total de 55.2 millones de dólares.
Brokers destacados