Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
316 / 742
#2521

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tengo la cinta con retraso de 10 min, pero de lo poco que voy viendo, alguien ha salido de una posición buena en las B a 11.91, dos órdenes iceberg cepilladas.

A ver si van apareciendo más, en 12 imagino que habrá pàpel, pero con el retraso no puedo saberlo en tiempo real.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2522

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Quizá puede hacerse otra lectura. Querían reducir peso en los USA. Tenían plusvalías acumuladas importantes. La entrada de Singapur, en el fondo, ha sido para poder acometer la compra anunciada hoy. No creo que hayan dado puntada sin hilo. Más si tienen (como parece) un bridge loan asegurado para completar la compra.

Que el mercado le penaliza por el ratio de apalancamiento? Sí. No obstante, demostró la capacidad (en plena pandemia) de refinanciar la deuda, obteniendo mayor plazo y menor tipo de interés (cierto que con la abundante liquidez con la que los bancos centrales están inundando el sistema, no es un gran mérito tampoco).

Veremos qué más cuentan en la llamada de las 11 h. Si nos creemos las proyecciones a medio plazo que figuran en los documentos que han remitido, tenemos sin duda al líder mundial del sector, una auténtica "bestia" de compañía. Eso sí, pueden seguir tirándola para abajo / mantenerla en los ridículos precios a los que cotiza hasta que empiecen a verse mejoras efectivas en la cuenta de resultados.
#2523

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, yo también creo tener claro que lo de Singapur era para esto sin duda, no fue una llamada de los acreedores. No obstante, el ratio de apalancamiento a mí me incomoda, no digo que no tenga sentido, sólo que me incomoda. Si sale bien, sale bien exponencialmente .... y viceversa.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2524

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ya me aparece el 12, no veo tapón, salvo que haya ocultas, 750 aprox. en 12.01 .... vamos a ver si pilla un rebotillo guapo de 10 ctms o si aprovechan para vender a mercado ahora.... ta jodida la cosa.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2525

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Papelón desde los 12, estaba claro. Y la aguantan en 11.91 de nuevo, en 11.88 hay un mini tapón de compras, lo doy de soporte temporal. Además con una mierdecilla de volumen han movido el precio mucho desde 12.

La clave de rebotes mayores .... pasar los 12, hay limitadas en ese punto, e interés en vender que aparece a cuenta gotas. Es bueno que no salga en cascada, pero tampoco hay demanda de títulos que digamos, así que a esperar.




Dejo de postear, no tiene sentido fumigar esto. Suerte, y ya cada uno sabrá.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2526

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La pre-apertura en USA marca 14 $ (3% abajo vs cierre de ayer) lo cual equivale a 11,90 Eur (aprox).
#2527

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 Veremos qué más cuentan en la llamada de las 11 h. 

¿Hay link a la conferencia?
#2528

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No dudo que la vamos a vender en 30€, pero la gestión o al menos la comunicación de lo que hacen hacia el mercado es una puta mierda.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
Brokers destacados