Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
321 / 741
#2562

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Deria ha subido participaciones, y el resto, viendo la debacle sin decir "esta boca es mía"... y sin moverse del accionariado... ole el mamoneo... espero equivocarme y que en unos días no salga nota de agencia preocupadísima por Grifols que provoque pérdidas de todo lo ganado y que no empiecen a oirse tambores de AK (cosa que en la presentación ya se empezó a adelantar -yo creo que pinta que nos vamos a comer una AK para seguir en la partida... ojalá no sea así...  indignado es poco-).

#2563

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols valor refugio. Ver para creer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2565

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Seré yo el raro, pero a mi la operación me gusta y mucho. Y con la cotización de las acciones B a poco más de 13 euros, poco más puedo pedir. Me he puesto morado y creo que muy mal se tiene que dar para no hacer al menos un x2 de aquí a 2026.
#2567

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mí la operación también me gusta la verdad, pero no me gusta nada la idea de la AK (teóricamente con la emisión de bonos y BoA no debería hacer falta), tampoco que cuando anunciaran lo de GIC no dijeran nada y encima hablaran de reducir deuda cuando venía esta operación (que menor, como que no es)... tampoco que caiera como ha caído y subiera como lo hizo en modo regate (a parte de todo lo vivido desde abril'20 y el comunicado de -200M€ que arrancó la debacle vivida... hablar ahora de los -200M€, cuando fue consecuencia del confinamiento total mundial me parece de chiste -especialmente al asociarlo a la debacle vivida en la cotización-).

Y por cierto el comunicado de S&P hablando de preocupación por el covid y restricciones a la movilidad estando como estamos ahora a nivel vacunas y situación global es de chiste... estos sencillamente trabajan para sus clientes, no para el mercado (claramente dicho, es un comunicado cocinado)... para CCAA21 quedan 6 meses, casualmente el umbral temporal que maneja el comunicado (supongo que para poder salvar la cara cuando llegue el momento)
#2568

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El comunicado habla de los problemas de suministro, y vuelvo a incidir en que los estímulos a las clases bajas en EEUU hacen daño. Algunos demócratas están pidiendo nuevos estímulos, así que cuidado ... Yo ya estoy fuera, hoy recompré las últimas puts vendidas para marzo. Ya el viernes vendí las calls y recompré algunas puts. Visto lo visto, yo no me fío nada de éstos, si vuelvo a entrar es mucho más abajo
Brokers destacados