Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
319 / 738
#2545

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las emisiones parece que bajan un poco, tampoco mucho que digamos.


Así que por esa parte, los deudores están razonablemente tranquis. Creo que lo del divi es la clave.

Dicho esto,  a ver si son capaces de estarse quietos con la tecla de pedir a los prestamistas, porque 6.000 millones de deuda ya es como para hacer la digestión.

Como lo del covid desaparezca estos tíos van a llegar a la luna, eso está claro.

En fin, cierro por hoy que es viernes, un saludo a todos y buen viaje con la empresa.
 


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2546

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esto es una sobrerreacción brutal. Tampoco es que hayan comprado CVS. Una empresa en crecimiento que va a estar 3 años sin comprar. Una empresa en un segmento maduro y seguro que no va a dar dividendo. Ahora mismo se queda en un punto medio que a medio plazo no me convence. Yo pongo órdenes para salirme de aquí a final de sesión,que ahora mismo me está saliendo muy bien la jugada, y si entran, entran.
#2547

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De tener una minusvalía de mil largos, a derepente recuperar 500 en una sesión.
Que alegría, que siga.....
#2548

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Además de eso, la entrada del fondo de Singapur no se entendía bien sin esta compra. Sembraba la duda sobre tensiones financieras e incluso posible ampliación. Ahora está claro por que lo hicieron. Grifols está en modo ataque, no defendiéndose. Es un líder del mercado
#2549

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuando la vi por debajo de 20 pensé en comprar más... Dudé y ya recuperó en pocos minutos... Sirve de lección: la primera idea siempre es la mejor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2550

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierto, pero aún así lo de Singapur fue una cagada. Unas condiciones muy caras.

Freedom is driven by determination

#2551

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La sesión de ayer sin duda ha sido magnífica. Ha marcado un suelo claro en 19,50 en el que ha rebotado con muchísima fuerza, en el futuro será un soporte claro, y pienso que tanto por la mecha que ha dejado la vela como por la ruptura de un rango lateral, tenemos proyección al alza.
¿Qué creo que significa en la práctica? Que las manos fuertes compraron a saco en la estampida de los minoristas. Y que ese dinero no es dinero especulativo, sino de permanencia a medio plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2552

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de ayer fue claramente un regate. Pero también ha quedado claro que Grifols son solo los significativos y que el free-float estamos a verlas venir… Yo creo que en próximas sesiones perderá esta subida y seguirá lateral (como mínimo cuando salga el típico comunicado de agencia diciendo que no les gusta el aumento de deuda y que a corto/medio mantienen o rebajan su recomendación)… Ocultar Q3 solo tiene sentido si quieren sembrar dudas para prolongar mas el cachondeo a costa del free-float (ayer fue un clarisimo ejemplo de sesión privada para los amigos donde se les debió decir “ahora toca comprar”… y de ahí lo que pasó… también creo que se les debió decir “hasta CCAA21 no será evidente el efecto goma de existencias, cuando suceda tendréis garantizada una posición a medio/largo en ganancias”…) 

Esto está siendo una vergüenza… la operación de compra ya se tenía que tener encarrilada cuando se hizo lo de GIC y dijeron que la operación se enmarcaba en su afán n de reducir endeudamiento -así que mintieron al decir que había una intención de reducir endeudamiento-… Todos sabéis que lo lógico ayer habría sido caídas… se creó el momentum para generar gran volumen de ventas y así comprar barato y mucho a costa del free-float (por eso los mayoritarios no se han movido ni se han quejado con todo lo vivido)… yo no me he movido ni me moveré en mucho tiempo pero estoy indignado porque no debería estar en perdidas latentes por este mamoneo… muy mal los Grifols.

Dicho esto, a largo estoy bastante tranquilo porque ya tenía la idea de dejar las acciones a mi hijo pero obviamente preferiría estar ya en ganancias que no esperando “no perder” por tretas de timadores de guante blanco… Lo dicho, espero caídas los próximos días sino no entiendo ocultar Q3 (y por cierto, no dar ninguna actualización sobre “valoración” -yo diría más bien “variación “- de inventarios -yo diría más bien “existencias”-… por aquello de ser más preciso, cierto, y señalar claramente el efecto contable sobre los resultados, me parece de los más extraño, salvo que busques prolongar el mamoneo vivido hasta que la evidencia -y la ley- te lo impida)
Brokers destacados