Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
357 / 740
#2849

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy ha subido el IBEX un 2.40%, que se dice pronto, en un entorno en el que se están cerrando países, Alemania a puntito,  se habla de que tardarán diez días en decir si es una variante de escape, una inflación que no se veia en varias décadas y nunca con tipos tan bajos que obviamente van a subir, y eso por no hablar de la situación de España con sus gobernantes y su deuda... ¿que el mercado actual es pesimista? 


#2850

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La noticia de los dividendos lleva meses en el mercado, el que se quiso salir por eso no es el que vende ahora. El castigo está siendo muy continuado, no es sólo por una noticia o aspecto negativo. Yo me creo que la historia de que GRF es estratégica y tiene un moat, pero he dejado de creer en que esté bien gestionada a partir de las decisiones corporativas que han tomado.
#2851

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pesimista con Grifols..no hay que salir a las noticias. Basta leer este hilo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2852

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tu tomas decisiones el mismo dia ? existe un periodo de reflexion y de alternativas. 

Grifols se ha caido ya de muchos fondos, y si la decisio de los gestores y del smartmoney es penalizarla por la excesiva deuda, mientras que su competidor conserva yield, es razonable a medio plazo. 

Aunque ahora haga un trabajo de reflexion, tal y como le recomiendo que hagan todos los accionistas de grifols , si el negocio se mantiene estable, y no reparte dividendos ni hace compras agresivas durante 4 años, que crees que pasara con la empresa en 5 o 6 años , desde los niveles actuales de cotizacion. 15€ . 
#2853

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El mercado es pesimista con Grifols, no con todo en general, el mercado tiene diferentes varas de medir, eso deberia saberlo. 

Sobre la "sorprendente" fortaleza del mercado respecto a la situacion mundial, recuerda que viviemos en una epoca de compradores forzados de acciones, pues la renta fija da muy poco dinero y el dinero esta yendose a bolsa. 

Creando obviamente sus burbujas... 




#2854

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver si es verdad porque pierdo +  20%
#2855

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si quieres un dividendo y te lo cancelan, no sé que hay que pensar o reflexionar, cortas y a por otra dividendera.
#2856

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me parecen constructivas las expresiones del tipo "debería saberlo", embarran.

Los minoristas que se ven empujados a mover su dinero de los depósitos, no lo hicieron el lunes, que llevamos con rentabilidades al 0% unos añitos, y con una inflación alta varios meses de los cuales la bolsa tenía una tendencia alcista excepto las últimas semanas. Y la verdad, no les veo comprando y vendiendo intradía, luego justificar una subida del 2,4% ayer por los minoristas no está en mi mente.

No puedo añadir sobre Grifols nada más que ya he dicho anteriormente,  que son hechos objetivos y comprobables. Si alguien quiere aportar otros datos mesurables; ¡genial!, todos deseamos encontrar buenas inversiones, pero a día de hoy ni a 15€, ni a 14€ entro en Grifols, no es la única chica del baile.
Brokers destacados