Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
269 / 739
#2145

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estaría bien no tener que leer comentarios políticos aquí también, más allá de que podamos estar más o menos de acuerdo en lo que se discute. Gracias.
#2146

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 
El estudio que llevan a cabo en el Gregorio Marañón y en el Trias debería estar a punto de arrojar conclusiones: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT04432324 

 
 

Así como el tema Alzheimer que teóricamente fue presentado el 10 de marzo pasado finalizando el congreso donde se presentaba ayer mismo: https://www.alkahest.com/alkahest-to-present-positive-data-from-completed-phase-2-clinical-trial-at-the-15th-international-conference-on-alzheimers-and-parkinsons-disease/


Yo creo que el HR de la recompra fue el “aviso para navegantes” de que se habían acabado las rebajas y el tirar la cotización, lo cual tenía que suceder antes de que las buenas noticias obligaran a ello… si esa lectura es correcta no sólo no creo que la volvamos a ver bajar de forma tan ostensible como ha sido la tónica todo este año (yo creo que empezará una tendencia inversa a la vivida, constantes subidas, más o menos pronunciadas según obliguen/provoquen las noticias… entre otras cosas porque ya no la tirarán haya lo que haya como era habitual hasta ahora) sino que en breve, sea por covid o por alzheimer, vendrán buenas noticias. 

 

Por supuesto, como si fuera un perro de presa, reviso casi diariamente las Participaciones Significativas… 

 

 
#2147

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

He sido de gatillo corto.
Out a 21,20. Otro + 6,60% al saco con doble carga.

Han salido francamente bien las operaciones. Aseguro. Y a seguirla, que puede seguir dando juego.


#2149

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Nadie habla porque sube o que pasa ? jaajaj.. 


#2150

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues nada, prosigue el rebote, a mi me sigue pintando bien. La mano fuerte que empapeló durante la bajada, tiene pinta de haber dejado de hacerlo, pues ayer y hoy con un volumen superior a la media pero sin ser exagerado, hemos seguido subiendo.

Si consolidamos los precios actuales, vía libre a 23€, con algún descansito, o del tirón.
#2151

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy de acuerdo como siempre con la reflexión; estoy siguiendo de cerca la evolución de las "B" vs los ADR en US$ - se las ve con algo más de alegría gracias a la re-compra e intentando llevar el liderazgo de la evolución del "par" (cuando históricamente eran los ADR quienes marcaban la pauta ...). Habrá que seguir muy atentos a las próximas sesiones, ojalá que ya hayamos visto mínimos del año, aunque no pondría la mano en el fuego.
#2152

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que ya hemos visto los mínimos del año, ahora podrá haber recortes, pero no creo que volvamos a ver los 19€ (en todo caso, de verlos, serían el suelo en mi opinión -nadie puede afirmar nada rotundamente, aquí somos el último mono y los últimos en enterarnos de los tejemanejes-)... de todos modos, y al hilo de lo que comentaba sobre Participaciones Significativas, hoy hay HR al respecto:

Finalmente no ha habido aumento de Participaciones sino a la inversa, Blackrock ha pasado del 4,469% al 3,356%, una reducción del 1,113%. No puede llamársele “empapelada” en mi opinión, pero sin duda los accionistas Significativos no han aumentado, sin más bien al contrario… Pero vaya que con la debacle vivida aquí no se ha movido ni el tato de los Significativos a parte de esa reducción de Blackrock (y del incremento muy superior de Europacific y CRMC)… no acabo de entender, sin embargo, si tal decisión de reducir la posición responde a la falta de confianza en el valor (por la reducción terrible de márgenes, o por el miedo manifiesto a competidores tecnológicos, o por la aversión al alocado riesgo de la deuda de Grifols) por qué sólo ha sido del 25%, dejando el 75% de la posición… máxime cuando en Blackrock saben que anunciar su reducción de participación sólo podría llevar, en todo caso, a penalizar su otro 75%... claro que… quizás quieren promediar, y por eso mantienen la mayor parte de su posición intacta… o quizás no… quizás son solo memos que reducen un poco su posición sabiendo que tendrán que comunicarlo pero no viéndose venir el efecto negativo que tendrá para la cotización, y por tanto, para el 75% de su posición… Mmmmm… tras meditarlo, me inclino por la opción dos: son memos... Y por supuesto: modo ironic off

 

En todo caso, de lo que no cabe duda es que a pesar de la debacle sólo Blackrock (y por lo dicho, timoratamente), ha reducido su posición (manteniendo la mayor parte de la misma dentro del valor)… el resto que han vendido estos meses NO pueden ser los Significativos (con mayor acceso a la información final, y que por tanto, deberían ser lo primeros en salir corriendo si viene el fin del mundo) por tanto, si no son los Significativos sólo pueden ser o bien los minoritarios o bien los institucionales no-significativos… los minoritarios e institucionales no-significativos que van a largo no han vendido, ya que van a largo… así que sólo pueden haber sido los que van a corto o por AT… en todo caso, ninguno que vaya por fundamentales (en los dos sentidos de la acepción). 

 

A ver mañana, yo intuyo caída al calor de la reducción de Blackrock… también es cierto que espero incipientes novedades sobre Covid o Alzheimer, aunque, pase lo que pase en el corto-medio plazo, hasta CCAA21 no me muevo, puesto que para esas fechas es cuando espero resultado inapelables (y si no se ha dado la subida intensa hasta ese momento, la espero para entonces) 
Brokers destacados