Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
254 / 742
#2025

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Yo eso sinceramente no lo tengo claro... Ahora mismo está claro que la obtención de inmunoglobulina es más barata vía donación que recombinación imagino, pero en todo caso, yo no veo mal que se cubran todos los posibles nichos de negocio basados en la inmunoglobulina/plasma... la verdad es que creo que de fondo hay el tema economía de costes (negocio maduro por definición) versus innovación (coste elevado inicial pero catalizador de valor)... el pero es que una tecnología suplante a la otra... y yo creo que en el mejor de los casos ese proceso requerirá años (eso en el mejor de los casos para la nueva tecnología) y de facto, creo que al final convivirán porque el bien base del que hablamos es escaso y de tratamiento muy especializado con barreras de entrada muy fuertes. De todos modos, hay otro enfoque, mejorar la materia prima que se tiene del negocio de Grifols con la tecnología de GigaGen: transformo mis Renaults en Space X... es decir: aplico la tecnología recombinante, QUE OPERA A PARTIR DE PLASMA para mejorar todas mis reservas de plasma, o directamente tratar las futuras donaciones con esa tecnología para mejorar su eficacia... De todos modos los más versados ya diréis vuestra opinión, yo en el terreno científico estoy en proceso de franca formación de la opinión.
#2026

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

19,61 (+1%), y subiendo.

Si hoy prosiguiese su recuperación, tendríamos un bonito reversal
#2027

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

19,77
Esto se va animando
#2028

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

19,90 (+2,50%)
Qué bonito sería verla recuperar de nuevo los 20 euros
#2029

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La cotización tiene mucho que demostrar. La última vez subió casi a 21 y ya ves donde estamos. 

Yo recompré ayer la put, no me agrada estar a los pies de los caballos. Dejo abierta la call 19,5 hasta expiración. 
#2030

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

¿Los minoritarios comprando una empresa que se está desangrando en bolsa? ¿Es que ha pasado algo y ahora hacen lo contrario de lo que suelen hacer? Las teorías de las manos fuertes o negras como justificación a lo que no encontramos respuesta no tienen ningún recorrido. No hay notificación de que los cortos hayan aumentado en las últimas semanas para explicar la caída. Como se ha dicho varias veces, la gente no está dispuesta a pagar los múltiplos de antes porque no ven crecimiento ni reducción de deuda, no hay más. Cuando las cuentas de la empresa se normalicen, espero que todo vuelva a la situación anterior y el precio se recupere.
#2031

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Mírate los últimos mensajes de este mismo hilo, los minoristas, nosotros, sólo hablamos de comprar, incluido yo esta mañana que se me ha abierto una orden de compra, pues nos gustan estos precios.

No tiene porque haber una gran cantidad de cortos para que el precio baje, sólo con que alguien con muchas acciones vaya soltando papel, ya es suficiente. ¿Y quién tiene la mayor parte de las acciones en cualquier valor? Las manos fuertes.

Que si quieres decimos que baja por obra del espíritu santo, al final la cuestión es que ha caído y ahora está en precios interesantes.

Sin negar la posibilidad de que pueda seguir bajando, como dice Mohican no podemos descartar que salga una noticia negativa que cree un clímax bajista en donde los asustadizos venderán y quizá esas mismas manos fuertes que han provocado la caída, recompren más barato.

Como han hecho siempre desde que la bolsa es bolsa.
#2032

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Ah, que la gente quiere comprar a 19 bajo pero no a 20, ni 21, ni 22, ni 23. Pues, tú mismo estás justificando que los minoristas no querían pagar precios más altos por esta empresa.
 ¿Y quién tiene la mayor parte de las acciones en cualquier valor? Las manos fuertes. 
Mira el accionariado de la empresa, antes de afirmar estas cosas. Las manos fuertes son el espíritu santo, están en todos lados y en ninguno al mismo tiempo. Curioso que sólo se les menciona para justificar las caídas. De nuevo, sólo se usa en bolsa como concepto abstracto que justifique aquello que no tiene otra justificación.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados