Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
304 / 741
#2426

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy interesante, pero vamos, estamos ante estudios preclínicos, o sea, aún no hay ensayos clínicos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2427

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sí, todo puede quedarse en nada... era por hacer seguimiento... por cierto, muy decepcionado con la evolución de la cotización... la eliminación de Q3 la leí como "mala intención por parte de la empresa para poder mantenernos a ciegas y estirar la manipulación lo máximo posible (porque ahora mismo sería ilegal quitar CCAA21, así que eso no pueden obviarlo... y para entonces el tema variación de existencias en principio hará su efecto)"... en todo caso, creo que nos van a tener en un lateral exasperante hasta CCAA21 y como máximo esperaremos dichos resultados anuales en los 28€ (eso como máximo... si no hay noticias Ambar, Gigagen o Covid mediante)... hasta entonces: lateral-exasperante (eso es lo que espero).

Ánimo a los que cometieron el error de entrar a corto sin poder aguantar a largo, porque lo van a pasar mal/van a salirse en pérdidas (probablemente)... como siempre: ojalá me equivoque, pero los indicios me llevan a esa conclusión ahora mismo (tema quiebras, AKs o similares ni lo contemplo ahora mismo, menos tras obtener 840 M€ de GIC por Biomat Usa y 500 M€ de Europacific y CRMC)
#2428

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La clave está en que % de Biomar se ha llevado GIC. Todavía no lo he encontrado 

Freedom is driven by determination

#2429

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy voy a comprar Grifols, creo puede ser el valor refugio ideal para la tormenta de verano actual
#2430

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo compré ayer en USA, pensaba que a muy buen precio viendo la apertura de hoy pero me estoy empezando a preocupar...
#2431

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

bueno, las B, que son las equivalentes al ADR, están aguantando mejor hoy. Yo compré ayer a 20,60 y no estoy preocupado la verdad pero claro, me quedé sin liquidez para comprar algunos otros que cayeron mucho ayer y me estoy perdiendo el rebote de otros valores.
#2432

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ojalá aciertes con lo del verano pero yo creo que pinta a lateral aburrido, puede que hasta finales de año (encarando CCAA21 es cuando espero subidas), y digo esto porque yo leo el que ocultaran al mercado los resultados de Q3 apunta a esa intención (prolognar las dudas lo máximo posible, ergo, cotización lateral-anodina)... Creo que Agosto puede ser un buen mes para pillar con el pie cambiado al personal, lo reconozco, pero como es la versión optimista, por prudencia tiendo a dejarla "en la recamara"... como digo, ojalá aciertes con lo del verano.

Por cierto el tema de Mitja-Clotet no pinta muy bien por la absoluta ausencia de noticias al respecto (escuché a Clotet ayer en Rac1 hablando y ni mencionó el estudio ni a Grifols)...  

Para los resultados de Q2-1S del próximo día 29 antes de apertura de mercado espero mínimo un 9% de incremento de ventas y un 7% mínimo de Ebitda... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados