Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
303 / 740
#2417

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me parecía, pero también puedo equivocarme. Estos diarios tienen más info q yo. Gracias, un saludo, Rivaldinho.
#2418

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Aquí puedes ver que ya se pagó en Junio.

https://www.grifols.com/es/dividends

Imagino que el periodista de turno se habrá confundido con las fechas, dando la vuelta a 07/06 y pasando (por error) a 06/07.
#2419

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Igual que pedir prestado para compra una empresa es una estrategia aceptable, también lo es desinvertir para devolver deuda. En este caso, están diluyéndose (o desinvirtiendo, lo que prefieras) para no tener que pagar (o devolver) una deuda.

Grifols es una empresa que ha estado realizando adquisiciones recientemente. También puedes verlo como una venta de una empresa para comprar otra a tocateja, en vez de pedir prestado, comprar otra, vender esta y devolver este préstamo dinero. Rotar activos no es algo negativo sino necesario si encuentras mejores oportunidades y no quieres aumentar de manera ilimitada el apalancamiento.
#2420

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hostiazo de buena mañana y sin noticias aparentes..ayer Acerinox y hoy Grifols. Estoy que me salgo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2422

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muy interesante (pag. 56 del pdf). Gracias por compartirlo 25pesetas, me lo leeré a ratos.
#2423

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No es mal momento para recordar que Victor Grifols vendió un 15% por encima de estos precios



Ya sé que las ventas de un insider se pueden deber a muchas cosas, y que oye, igual necesitaba la pasta para pagar la Comunión de una nieta... pero bueno, quizás a alguien le pueda gustar saberlo por si había caído en el olvido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2424

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues con la caída he comprado calls @22 para diciembre y vendido puts @19.5 para marzo. Espero poder ejercer las calls y quedarme con la prima de las puts.
Brokers destacados