Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
253 / 740
#2017

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,
Me ha entrado la tercera parte de la compra. A 19,31. Posición completada a media 19,60.

Ha tocado 19,25. A ver cuál es el soporte bueno. A esperar
#2018

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como ha entrado en apertura. A 19,26. Mejor

Ha llegado a tocar 19,18, por debajo de esos 19,20 que marcaba algún forero. Veremos si aquí se detiene, o le da por seguir purgando algo más. 

En todo caso, deberíamos estar cerca de algún suelo de c/p
#2019

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Buena noticia, el hecho de comprar sin incrementar deuda siempre ayuda pero sigue sin despegar en bolsa. En otras compañías con la cantidad de noticias buenas, sería un catalizador impresionante pero sigue siendo curioso que aún con todo, sigue en rojo la sesión de hoy.
Preparando compras los peces gordos para algún pelotazo?
#2020

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

19,50
#2021

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Los minoritarios a menos que actuen coordinados vía foro reddit o equivalente no mueven nada, y viendo este foro está claro que no existe esa coordinación ni parece que los minoritarios estén vendiendo, más bien todo lo contrario.

Pues será la familia Grifols o la familia Goldman Sachs, pero si baja es porque una o varias manos fuertes están soltando papel.

Por cierto, me meto con el 50% de lo que tenía pensado invertir en Grifols, me guardo la otra mitad por si sigue bajando a 16,50 - 17, donde metería la otra mitad.
#2022

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

Pero los mayoritarios sólo han subido... (coincidiendo con la caída hasta Febrero al menos)... cierto que es un dato muy relevante que habrá que mirar con lupa (yo espero que suban los mayoritarios, no descarto que aparezca Morgan Stanley en el accionariado... o Soros de nuevo)... Ya veremos, ciertamente será tema clave.

Yo sigo con mi teoría de colocación con descuento a cuenta del free float, pero como dice @Mohican puede que haya algo malo por salir, por supuesto eso siempre es posible y con la caída vivida alimenta lógicamente ese temor... (yo creo que precisamente se juega más bien con ese temor que otra cosa... pero por supuesto, es una hipótesis falsable)... veremos. Del HR de hoy me quedo especialmente con esto:

#2023

Re: Berenberg ajusta el precio objetivo pero subraya sus "perspectivas brillantes"

A mí no me ha gustado la noticia porque de alguna manera es reconocer que las inmunoglobulinas sintéticas pueden tener futuro. 
Es como si Renault dice: como coches igual no vendo en el futuro voy a comprar Space X y así me meto en lo de los cohetes. Ya macho, pero es que lo tuyo son los coches.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2024

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ayer se me encendió la bombilla y me puse a buscar si algún fondo tipo ARKK habría tenido Grifols en cartera y estaban haciendo un rebalanceo gordo hacia otras posiciones de las que estén más convencidos (como Tesla). En el caso de ARKK, la gráfica del último mes y el dip son iguales que el de Grifols. Me encaja más en el fondo ARKG, si se decidieran por comprar un paquete le daría muy buena publicidad a Grifols. Al final no he sacado ninguna conclusión. 
Brokers destacados