Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
685 / 740
#5473

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...depende de las salvedades theveritas...si se la quiere cargar se la carga y deja su trasero limpio...esto hay que tenerlo en cuenta...los k nose que no se cayeron de un guindo...en fin ya dije que contrataran a o neill...si no lo han hecho...ellos sabran...un abrazo....sin olvidar quienes son los accio istas de knoseque....esto es un culebron que ni lucesita...ni el do tor gano cirujano hoy tenemos que operar en la sala ciento uatro a una chica de tu edad ...en fin......ya pintamos canas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5474

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me gustaría estar en la piel del socio de KPMG que está al cargo de esta cuenta.
Pinta mal y tiene que salvaguardar el prestigio de su firma.
En cualquier caso, si salva el tema de las cuentas, sigue en manos de los prestamistas que al fin y al cabo serán los que les pongan en su sitio a los directivos.

Freedom is driven by determination

#5475

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me pregunto que hace la CNMV. Si unos forasteros conocen mejor los presuntos chanchullos que tiene el vecino, ¿no será que la CNMV prevarica o tiene dejación de funciones? La CNMV hace el deporte nacional de los funcivagos: RONCAR.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5476

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...si analizas los casos de condena a las big4...seguro que entenderas a que se dedican...año si y año tambien son condenadas por la opacidad y la no transparencia de sus actividades...pero....es lo que hay...han sido expuestos como colaboradores en multitud de casos de tramas para la evasion fiscal...pero bue o se supone que todos sabemos que este juego es el del mentiroso......un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5477

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

...la cnmv se fia de las auditoras...y a dormir...las big4 han ocupado tamaño espacio en la subcontratacion de las tareas de no solo gobiernos...sino del estado ....que empiezan a dar miedo zack...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5478

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas al foro.
Los que nos mantuvimos al margen, creo que acertamos. Como mínimo en tranquilidad.

Llegados a este punto, en mi humilde opinión al margen del informe, que puede dar lugar de nuevo a volatilidad grande en la acción (al alza o a la baja), a medio y largo plazo la claves son la deuda y los acreedores. Son muchos bancos. Que también tienen un problema si la empresa, su reputación y la acción, no se estabilizan.

Por eso coincido que una opción puede ser una AK y/o capitalización de deuda.

A corto plazo sería un nuevo batacazo para el precio de la acción (irse a mínimos históricos?). Pero a medio plazo podría ser el principio de la recuperación y la superación de esta gran crisis.

Un saludo a todos los accionistas. Ánimo.

#5479

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Con los vencimientos de cerca de 8.400 millones de euros en menos de 4 años, y con la venta de RAAS mas el efectivo de la caja, dejando los compromisos medios en unos 6.000 millones, y suponiendo que puedan hacer 1.000 millones de euros de FCF en 4 años combinados, que dejarian las necesidades de liquidez en 5.000 millones.

Grifols capitaliza inferior a 5.000 millones, por tanto, en casos normalizados de actividad, Grifols no podria hacer AK, iria directo a la quiebra*.

*Es obviamente una opinion, pero bajo mi criterio actualmente no puede hacer una AK, la exigencia de capital seria tan alta, que quebraria. 

Cuanto mas caiga sus acciones en bolsa, mas probable es que pueda quebrar, a este ritmo, quizas Grifols quebrara la semana que viene.
#5480

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cierto. Se me había escapado el detalle.
Brokers destacados