Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
276 / 739
#2201

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me salgo de Grifols con buenos beneficios en poco tiempo, ahora espero una corrección para volver a entrar y si no... pues el viaje fue bueno
#2202

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿Qué Grifols han tenido el A o el B?
#2203

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

la del Ibex, lo que pasa es que siguiéndola he operado además para trading en CFDs con la del A y con la americana que es la equivalente a las B
#2204

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Le he enviado un mensaje privado, puedes mirarlo? gracias! 
#2205

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En los 23€ tenemos una zona que debería actuar de resistencia bastante fuerte, no ha hecho mal usted. Máximo del día 23,15 más o menos, y desde ahí down.

Los que sigamos a bordo hay que ser conscientes que nos puede dar algún sustillo en este nivel, el que sufra, tiene 45 minutos todavía para vender.

Yo no me bajo, aunque se me ha pasado por la cabeza.
#2206

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

creo abril será bastante alcista en general y quiero tener liquidez para entrar en algún valor que acompañe algo más las subidas generales pero es cierto que como empresa y precio, a medio plazo Grifols tiene muy muy buena pinta
#2207

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Alguien me comentó que Grifols estaba buscando también una vacuna para el Covid. 
No sé si es cierto a no, pero si llega a conseguirla, suponiendo que sea verdad que la busca, podría tener una subida increíble. 
#2208

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

en velas semanales, aun le quedaria al menos otros 2€ por accion por ganar, pero obviamente eso no ya tan probable. 


Brokers destacados