Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
261 / 740
#2081

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Veo que este estudio es distinto del otro:

si pulsas sobre el hipervinculo NCT04381936
si pulsas sobre el hipervinculo NCT04381936


Te lleva a este estudio:

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04381936



Según leo parece que está dirigido solo a niños? Y que será completado en diciembre 2021? (estoy leyéndolo mal?)



PD.- todo esto lo digo porque los niños no eran la población de riesgo, hasta donde yo sé
#2082

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues a ver si conciliáis posturas @malagaga2@anipi ; solo presento la info pero poco criterio tengo sobre el tema porque soy economista. Si tenéis conocimiento sobre el tema os agradezco que lo compartáis.
#2083

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El que yo he presentado no es de Grifols. Ellos estaban haciendo un estudio sobre su propio tratamiento, ese está aún en marcha como bien has indicado; supongo que pronto tendremos noticias.

La diferencia en la actualización que no identificas me parece que es que hoy han indicado que el estudio terminó el día 3 de marzo.

Con mi limitado entendimiento de la materia, me parece que un estudio habla del tratamiento con plasma con anticuerpos y el de Grifols de una aportación intravenosa de inmunoglobulinas (que también son anticuerpos). Podría ser que el tratamiento de Grifols también fuera de escasa utilidad. Si @anipi tiene información sobre si este tipo de tratamientos en algún momento se ha probado efectivo en algún rango de edad o severidad, sería muy interesante que lo compartiera para poder intuir los posibles escenarios.
#2084

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No han empezado mal las Grifolinas hoy, +2% a estas horas ...
#2085

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

!!!  Vaya subidón q llevan hoy las B ¡¡¡ .....3,33%
#2086

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La sesión de hoy parece que solo consigue despejar dudas sobre un desplome, pero mientras se mantenga por debajo de 20,5 no cambia nada la situación.
#2087

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Divergencia alcista en macd semanal.
#2088

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No vamos a decir nada hasta el final, para no estropearlo como ayer
Brokers destacados