Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
264 / 740
#2105

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que volatilidad más rica.

Me bajo.

Espero volver a acompañaros en breve.

Salud y buen viernes

Freedom is driven by determination

#2106

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenos días,
Que bien ha salido. Vendo dos de los tres paquetes a 21,20 (+7,30%) en menos de una semana.
Me guardo el paquete comprado a 19,26, a ver donde lleva.

Si relaja algo, y vuelve a zona 20,50 recompraré de nuevo
#2107

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Socepikan, veo 2 temas.

Primero el de las existencias que tanto has explicado.

Segundo, el mercado aplicada múltiplos diferentes según el momento. No tiene que pasar absolutamente nada en el negocio de una entidad para que su cotización haga +40% ó -40%.

Lo cierto es que los múltiplos de Grifols eran muy, muy exigentes y en cuanto ha venido la más mínima duda los han bajado a niveles más normales que no baratos.

Si se vuelven a recuperar los resultados y los márgenes, volverá a subir sin ninguna duda.

Fíjate que a mí me preocupa más para 2021 el tema que comentaba Analytics sobre los gastos financieros. Eso prácticamente condena a Grifols a presentar unos resultados 2021 no espectaculares.

Freedom is driven by determination

#2108

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No las amortizan, las usarán para adquisiciones
#2109

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no coincido en que sus múltiplos fueran exigentes... creo más bien que ya a 33 no se recogía el potencial que tenía (a día de hoy con las adquisiciones y lo que llevamos vivido de tratamientos, menos aun todavía)... pero bueno, tampoco me creo que """""el mercado"""" sea la Mano Invisible, sino más bien la Mano Negra, ya lo he explicado y no quiero ser pesado repitiéndolo... cada uno al final se monta sus escenarios. 

Lo de la recompra de acciones para convertirlas en dinero con que pagar futuras adquisiciones no sólo señala a lo ya vivido (a Grifols sólo le interesan socios a largo plazo) sino que creo yo que es la señal a las agencias de que se acabaron las rebajas (es decir, dejan de tirar la cotización, no venden más acciones tirando precio, y arrastrando a todo el que puedan): la presión pasa ahora a la demanda, la oferta va a marcar los precios por lo dicho... lo más lógico es que les aconsejen hacerlo disimuladamente y veamos un recorte más (o varios) porque mientras no salgan noticias tienen todo el margen del mundo (y lo necesitan la verdad para disimular la operación -que por otro lado vía Participaciones Significativas quedará plasmado negro sobre blanco: que ni uno solo de los mayoritarios haya vendido durante la caída y en todo caso, se hayan sumado nuevos o ampliado los que ya había cierra el argumento lógico descrito de "dejamos de tirarla" y se acabaron las rebajas para los inversores que nos interesa captar-)... 

En todo caso en CCAA21 yo creo que los costes financieros no serán para nada lo relevante... lo veremos.
#2110

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo también he cerrado la call. Al final lo comido por lo servido y a seguir esperando. 
#2111

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La fuerte subida de ayer induce a pensar q hay información privilegiada q sabían q iba a haber anuncio de recompra hoy.

#2112

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si tenían intención de recomprar ya sabemos quién se beneficiaba más de una bajada del precio y quién probablemente la ha provocado con sus ventas sostenidas.
Brokers destacados