Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,81K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
262 / 736
#2089

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Todavía tiene que subir un 15% más para que yo cambie mi gesto serio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2090

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo los datos que tengo son de personal médico que está trabajando con pacientes covid en Madrid, ellos están usando tratamientos con plasma con buenos resultados, pero no con todo el mundo, sólo con casos específicos. Yo soy teleco, no médico y me pierdo también, pero no tengo porque dudar. Sí me han confirmado que no son aportes/tranfusiones de plasma hiperinmune, sino tratamientos con plasma, entiendo que tiene algún aporte o procesamiento adicional, pero que no me pueden decir más porque ellos no son los que han aplicado dichos tratamientos.
#2091

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Seguiremos sin decir nada
#2092

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ven hombres de poca fe, el volumen es como el algodón, pocas veces engaña cuando aparece de forma notoria tras una buena caída.

Zona de 20,82 a 20,90 la primera resistencia un poco seria, ahí veremos (¿mañana?) si lo de hoy es verdadero o flor de un día.
#2093

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me puse corto para cubrir las q tenía compradas en 21 y me ha salido bien. Cerré en 19,50. A ver si sigue subiendo ahora.
#2094

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me comí 1€ de bajada con la put vendida, espero que la call 19,5 me compense el susto, le doy 8 días jaja
#2095

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno, ahora ya podemos hablar....jaja
Cierre 20,42 (+5,89%) 41 millones de euros negociados, una tercera parte en subasta de cierre.

Si mañana confirmase cierre semanal en inmediaciones de 21 euros de nuevo, probablemente tendríamos la primera opción que barajaba, y daría lugar a un rebote, como mínimo.

Por algo se empieza
#2096

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Fijaros como el volumen de hoy pese al subidón del 6% es ligerísimamente más bajo que los tres días anteriores. Yo esto lo interpreto como que el cabroncete que estaba aplicando presión vendedora, o sea soltando papel a mansalva, ha dejado de hacerlo total o parcialmente, porque sino, no hubiéramos despegado.

Aún así hay quién ha recogido beneficios a última hora, pero yo no me preocuparía mucho.

Nos vemos en 20,82-20,92, ahí primer puerto de montaña, no muy duro eso sí. El duro vendrá algo más arriba, en el entorno 21,50€.
Brokers destacados