Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
266 / 740
#2121

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Qué pena, sesión que han aprovechado para empapelar. Queda media hora, esperemos que aguante al menos en verde. Vela horrible y mal sabor de boca para el viernes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2122

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Mal día sí, aunque haya acabado en verde. Si ha habido recogida de beneficios tras ser esta la primera semana alcista en casi dos meses, pues bien. No pasa nada.

Si las manos fuertes han vuelto a soltar papel, mal asunto.


#2123

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A mi me ha parecido un poco rara la sesión de hoy y más viviendo del anuncio de recompra de grifols.
Creéis que volverá a bajar a niveles de 18-19?o tenderá a estar lateral sin bajar de 20.
#2124

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La sesion bastante normal , tiron inicial por el tema recompra y despues relajacion. Ventas por recogida de beneficios y bajistas que no se rinden al primer envite , ventas pero tambien compras tragando mucho papel . Despues de 1 año de caidas no se va  a estructurar al alza en dos dias y habra que darle su tiempo , si veis CSL que es lider en el sector esta parecido , un año de caidas. Llevara su tiempo y no creo que sea plato de gusto para cortoplacistas. Solo es una opinion.
#2125

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta clarisimo que alguien esta vendiendo, esta aprovechando toda la volatilidad de subidas para vender acciones, algo saben ellos que el resto no. 

la debilidad es manifiesta, esto ya lo habia visto antes con Telefonica, debilidad de cierre de sesiones siempre a la baja, cualquier sesion al alza acabara recortada a la mitad para salir o para vender.. 

o cambia las cosas o sale la empresa diciendo algo... o es bastante seguro que la debilidad del mercado la acabe tirando de nuevo a los 19.20€ 

Si no fuese por las entradas de ayer de minoritarios con poco volumen y demas.. esta empresa ahora mismo estaria en 18€. 

entre ayer y hoy, se han comido un 6% de distribucion... un 3% ayer... y un 3% hoy. 
#2126

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

haber.... en AT... tiene martillo semanal con divergencia alcista en el macd, semanal tambien... 

en AT significa cambio de tendencia... que seria al alza, con posible PO en 26€  

ahora bien... creemos en el AT ? 
#2127

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Las he hecho en Grifols. En el batch de esta noche ya calculan los últimos movimientos.

Si has vendido 2 paquetes al mismo precio y superan los 30K€ ..... aunque sean 2 órdenes diferentes, el proceso de ING las suma y te casca el 0,2% de comisión. Les pasa siempre y hay que reclamarlo.

Yo conozco bien esa operativa y para salvarla he vendido 1.200 acciones a 21,20€ y otras 1.300 acciones a 21,21€.

Mañana cuando lo mire, no espero errores. Espero una comisión total de unos 16€ por cada uno de las 2 órdenes.

Freedom is driven by determination

#2128

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una divergencia macd en semanal es muy potente. Yo para cambios de tendencia siempre miro este parámetro. Y en este caso es muy potente. El problema es que el horizonte semanal es mas largo. Pero la divergencia está ahi.
Brokers destacados