Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
271 / 739
#2161

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y han comprado de las B, yo tambien tengo estas.
saludos
#2163

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

¿me lo parece a mí o da igual las noticias que salgan sobre esta empresa que últimamente sólo sube cuando los bancos bajan? Alguien muy gordo la debe de tener de valor refugio
#2164

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy siguiendo esta acción y me parece curioso cómo hoy han divergido las acciones A y B,  que suelen ir en paralelo todo el año, y en el ADR se puede ver que está en mínimos ahora cuando las Grifols del Ibex han cerrado en máximos del día
#2165

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vamos bien en Grifolandia, las dos últimas velas semanales tienen una pinta estupenda, el único pero es que el volumen desde que hicimos suelo es un pelín alto para mi gusto, señal de que hay interés comprador pero también de que sigue habiendo cierto nivel de venta, porque de lo contrario hubiéramos subido aún más rápido.

A mi me gustan las subidas con un volumen mediocre, normalito, que sugieran poco esfuerzo, señal de que hay poco interés por vender. 

Pero bueno, no es raro que gente que ha ido comprando durante la bajada y que se ha llevado un buen susto, ahora se salga. Mejor que sea eso que no que haya alguna mano fuerte que siga colocando papel.


#2166

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No, no van tan en paralelo como parece: tienes que tener en cuenta que las "B" siguen lo que hacen los ADR en US$ cotizadas en el Nasdaq (convertidas a Eur, claro está), y que desde hace largo tiempo (varios años) se comportan algo peor que las "A". No obstante, diría que hace cosa de un par de semanas (antes que empezaran a rebotar ambas con ciertas ganas) las "B" llevaban un resultado anual algo mejor que las "A" (rompiendo la tónica habitual de los últimos años) - habrá que ver con las recientes subidas si las "A" han cerrado dicho gap e incluso les han llegado a tomar la delantera por poco (intuyo, tras lo de hoy, que muy probablemente sea el caso).
#2167

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ten en cuenta también que ayer eran 3 viernes de mes (vencimientos de opciones) y el volumen suele ser algo mayor. A mí me entraron las PUTs vendidas a 22€, con una prima de 0,6€ más o menos, y las que vendí a 20€ la prima al saco. Tengo algunas más vendidas para abril de cuando pegó el bajón fuerte. Aunque éstas ya son a 18€ y no creo que entren. Próxima parada los 24€, a esos precios empezaría a vender CALLs con strike 25- 25,50€ a un plazo de 2-3 meses 😉😉
#2168

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

la gente que usais las opciones os admiro, miro que trato de entenderlo pero no entiendo eso de las opciones... hay 2 opciones put y call y hay 2 formas de cada una de hacer,vender o comprar... o sea, hay 4 cosas de opciones o algo asi no ? 
Brokers destacados