Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
202 / 739
#1609

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Eso es, y un céntimo extra para los de la clase "B" !
#1610

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me parece que vas a clavar la jugada 
#1613

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

bueno, una ultima aportación por aquí que veo que el hilo anda como anda ...  habia perdido de vista el precio esta semana ... menudo cambio de sentido. Potente vela, recuperación de la MM200 semanal. No me lo esperaba, la verdad, la semana con las elecciones USA lo ha distorsionado todo, el sector bio ha empujado muy fuerte. 

#1614

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 la semana con las elecciones USA lo ha distorsionado todo 
Qué manía tiene el mundo real de distorsionar las gráficas, a ver si la CNMV hace algo
#1615

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como continuación al hecho relevante de fecha 26 de enero de 2018, Grifols informa que, a
través de su filial Grifols Shared Services North America, Inc. ha adquirido el 49% de la
compañía de EE.UU. Goetech LLC, cuyo nombre comercial es MedKeeper ("MedKeeper"), por
el precio de US$ 60,2 millones. En enero de 2018 Grifols ya adquirió el 51% de MedKeeper.
MedKeeper desarrolla y comercializa aplicaciones informáticas basadas en plataformas web y
móviles para la farmacia hospitalaria, destinadas a mejorar los estándares de calidad,
productividad en los procesos, los sistemas de control y seguimiento de las distintas
preparaciones, aumentando la seguridad en los pacientes. 
#1616

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No sé si se había comentado ya... hace dos días Blackrock ha aumentado (ligeramente) posiciones (un 0,089% más), igual que DERIA (0.046%) y THORTHOL (0.009%) en Septiembre... yo también por cierto, aunque mi % da error en las calculadoras estandar por la extensión de la parte decimal... hay que usar una científica... (chascarrillo insulso, lo sé)


Brokers destacados