Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
203 / 740
#1617

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols "eficientando" (Palabro made by Global Dominion) el acceso a la información sobre la formulación de los tratamientos: https://www.grifols.com/es/view-news/-/news/grifols-partners-with-trc-healthcare-to-streamline-intravenous-compounding-education

Para mí, estas pequeñas "alianzas" tienen un excelente impacto a largo plazo si son capaces de aglutinar al resto de empresas en el sector y convertirse en el one-stop-shop para los profesionales.
#1618

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por cierto, como ya dije, Variación de Existencias es el motivo de los -200M€, y que no lo dijeran es indignante:



https://www.grifols.com/documents/51507592/1024725039/20201105-3q20-es.pdf/0f9ff9a2-9ed2-4f98-8033-b4c31979d8af

PD.- Para el que no lo sepa, Variación de Existencias en Flujo de Caja con signo positivo significa DISMINUCION DE ACTIVO (y es así porque se reduce Existencias... y en PyG permitirá en esa misma magnitud empeorar EBITDA aunque, como sucede con las Amortizaciones, realmente es dinero que se tiene... por eso ocurre que aunque se hable de "perdidas de 200 M€" a la vez mejore el flujo de caja, porque opera lo que acabo de señalar)...

Amén de (en cuanto a reducción de existencias por ventas y falta de reposición, y no por depreciación o pérdida de valor):



Amén de:



Donde ya puede verse desde otra perspectiva que, sí, el margen se reduce pero tamibén puede verse que, las ventas mejoran y encima la reducción de costes prometidos para reduccir el impacto de lo -200 M€ ya ha reducido la cifra a -83 M€ (aunque sí, reconozco que faltan 3 meses para cerrar el año y ha habido aumento del confinamiento... es decir, que supongo que acabaremos sobre los -100M€... AUNQUE SEGUN VAYAN VENTAS....*

Lo grave de toda esta película es que en Grifols ya sabían todo esto cuando publicaron lo de los -200 M€ (me refiero a Variación de Existencias) y no informaron al detalle A PROPÓSITO... (yo ahora hablo sobre hechos concretos porque dependo de la información que publican Y CUANDO LA PUBLICAN... pero vaya que ahora que está negro sobre blanco queda claro que aquél comunicado, expresamente ambiguo, sólo buscaba un efecto muy concreto para permitir repartir % con descuento... indignante).

*Lo que digo, al fin y al cabo, es que son escuetos a propósito y con un sólo motivo lógico: fomentar la caída de la cotización (porque, de otra manera, habrían dado una explicación similar a la dada para CONTEXTUALIZAR y dar información LO MÁS VERAZ POSIBLE, sobre la situción de la empresa).

Esto lo digo así de indignado porque ya anticipé esta película en el mismo momento en que publicaron el incendiario comunicado... y eso sin trabajar en Grifols... me van a contar que no podrían haber dado estas explicaciones en su momento hombre! estando dentro de la empresa y teniendo toda la información detallada! Queda claro que actuaron con premeditación y alevosía para que Koplovitz, Blackrocks, Darias y cía compraran con %... no es que me sorprenda, pero me indigna el descaro con que lo han hecho... 
#1619

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

un saludo a todos los forer@s.

me vuelvo a dejar caer por este hilo de nuevo.

he olido algo de sangre y vamos a ver si somos capaces de sacarle otro dinerillo a esta acción

salud

Freedom is driven by determination

#1620

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Al alza o a la baja?
#1621

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

yo finalmente me salí en 26,05 hace unos días... Veremos, parece que puede darse otra oportunidad más cerca de soporte.
#1622

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

alza

Freedom is driven by determination

#1623

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Welcome back! Algunos no llegamos a salirnos, con la esperanza que en un plazo más dilatado en el tiempo la veamos mucho más cerca de los niveles pre-Covid a los que llegó a cotizar.
#1624

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Está bastante bajista. Algo la pasa.

Trataremos de descubrirlo

Freedom is driven by determination

Brokers destacados