Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,82K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
131 / 737
#1041

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que es más cosa del sector, todo el sector farma esta muy débil por, quizás, las elecciones USA y la propaganda de bajadas del gasto sanitario. Pfizer, gilead, Ohi... también están muy débiles.

#1042

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ha entrado en una espiral bajista que da mucho miedo, a ver donde la paran.

#1043

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pero pese a ser una farmacéutica casi todo su volumen de negocio es el plasma sanguinio, que esto se usa sí o sí, por mucho recorte que haya. Esperemos que remonte post elecciones USA, aunque no sé cual de los 2 candidatos me da más miedo. Creo que estamos bien jodidos :-(

#1044

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

LLevamos once sesiones consecutivas en rojo , roto los 18 euros que pasa a resistencia ,sabeis donde esta ahora el soporte ? .
En bolsamania capital bolsa han adelantado las previsiones de los resultados del martes y son bastante flojos , esperemos que los superen.

#1045

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si, si yo creo que es pura propaganda electoral y quedara en nada. No obstante, una cosa es que se use si o si y otra cosa es lo que se paga por ello.

#1046

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo he entrado ayer a 17.73, espero que poco a poco den sus frutos...

#1047

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Suerte en tu entrada , que un poco nos vendra bien , porque llevamos una racha que manda huevos.
Animo.

#1048

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias, y eso que me idea era dejarlas ahí hasta los 20 euros o así, pero no sé jeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados