Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,83K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
163 / 737
#1297

Resultados Grifols 1S2019: aumenta sus ingresos un 14,3%

Aquí tienes lo más destacado de los resultados que ha presentado Grifols en los que ha aumentado sus ingresos un 14,3% hasta los 2.423 millones de euros:

logo grifols

  • El segundo trimestre impulsa el crecimiento de los ingresos, la mejora de la rentabilidad y la reducción de la deuda.
  • La División Bioscience continúa liderando el crecimiento de los ingresos con un 13,6% (7,6% cc1 ) en el semestre. Todas las divisiones y zonas geográficas donde opera la compañía crecen en el segundo trimestre.
  • Se constata la mejora de la rentabilidad: el margen bruto se sitúa en el 46,5% y el margen EBITDA en el 28,8% de los ingresos. El EBITDA alcanza 697 millones de euros hasta junio y el beneficio neto 287 millones de euros
  • El ratio de endeudamiento se reduce hasta 4,50 veces (4,40 veces cc).
  • La FDA aprueba la inmunoglobulina subcutánea al 20% de concentración (Xembify®) para inmunodeficiencias primarias.
  • Los nuevos datos del ensayo AMBAR contra el alzhéimer presentados en el Congreso de la AAIC2 vuelven a demostrar la mejora de todos los pacientes tratados en variables de eficacia que combinan estado cognitivo y funcional.

En el segundo trimestre, Grifols ha ejecutado la opción de compra5 sobre el 51% del capital del grupo estadounidense Interestate Blood Bank Inc (IBBI) por 100 millones de dólares y ha realizado el pago del dividendo final correspondiente al ejercicio 2018 por un importe bruto total de 102 millones de euros.

Para más información se puede consultar aquí el documento oficial.

Salva Marqués

#1298

Grifols

No he seguido esta accion desde hace tiempo y no se como se viene moviendo en bolsa, que opiniones teneis sobre ella, merece la pena entrar?

#1299

Grifols pagará el 4 de diciembre un dividendo de 0,2€ brutos por acción

El consejo de Administración de  Grifols ha decidido repartir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio de 2019 con importe bruto de 0,2€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  2 de Diciembre de 2019
  • Fecha de pago (payment date):   4 de Diciembre de 2019
  • Importe bruto:   0,2€/acción
  • Entidad Pagadora: BBVA
 
#1300

Re: Grifols pagará el 4 de diciembre un dividendo de 0,2€ brutos por acción

Estoy sorprendidisimo que el último post sea tan antiguo... imagino que el lunes cambiará la película... noticia muy positiva no? (o es que era cosa sabida?)

https://www.expansion.com/catalunya/2019/12/06/5deaa71ce5fdea562f8b46f2.html

Ya opinaréis los más versados en el valor yo hace mucho que no lo sigo aunque le tengo cariño desde la adquisición de Talecris..
#1301

Re: Grifols pagará el 4 de diciembre un dividendo de 0,2€ brutos por acción

Yo no estoy nada sorprendido, y ojala siga así por mucho tiempo, hay valores con poco ruido y que van subiendo con muy poco movimiento por los foros :) De hecho verás que muchos chicharros con grandes caídas, suelen ser los que mas posts tienen, curioso cuanto menos. 
#1302

Re: Grifols pagará el 4 de diciembre un dividendo de 0,2€ brutos por acción

La popularidad en los foros suele ser indicativo de que hay que alejarse del valor. 
Recordemos algunas de las acciones más populares por número de mensajes son Gowex, Abengoa, Duro Felguera, Deoleo... 
#1303

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas noches.
Video Análisis con Sergio Ávila: IBEX35, Grifols, IAG, Ferrovial, Acciona, Gamesa, BBVA, Aena, Airbus, Amadeus, Naturgy, Melia, Enagas, Iberdrola, NHH, Bankia, Ence, Bankinter, Telefónica...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=0wDWkqC_mi8&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados