Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
139 / 740
#1105

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de usar el técnico para optimizar la entrada en una empresa que te gusta por fundamentales lo veo muy acertado, de hecho es una estrategia ampliamente recomendaba. Otra cosa es guiarse solo por el técnico sin atender a fundamentales, que ya comentaste que no era tu caso (hay gente que si lo hace, y cuanto más chicharrera la acción mejor).
Yo ahora tengo muchas. Paso de vender cuando esté cerca de resistencias porque lo he hecho en otras ocasiones con otras acciones y justo entonces estas han empezado a subir. Mis grifols no se me escaparán así ;)

#1107

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No creo que llegue a 16,20 €, no tendría ningún sentido salvo que haya información que esté a punto de salir y explique (más allá de las cuentas presentadas) la evolución tan negativa del 2016. Personalmente creo que viene de una subida tan espectacular, iniciada en 2012, que este rango lateral del 2014-2016 (desesperante, por supuesto) tiene cierto sentido desde la perspectiva que todo aquél que entrara en 2012-2013 a LP, y haya aguantado hasta ahora, por una mera cuestión de prudencia, y ante el rango lateral que llevamos, realice beneficios y reinvierta el principal, quedándose las ganancias (es lo que yo haría sin duda)… Los últimos resultados son continuistas, muy poco espectaculares, y está el factor señalado por Zelezny (por cierto, lo de Bayer, salvo por el efecto Trump, aun por verse si es decisivo en la fusión con Monsanto, no tiene ninguna lógica para mí, eso sí, estoy viéndolo desde la barrera al acecho).

Yo la veo a finales de diciembre en los 19 € seguro, y no descarto los 20 €, pero eso sí, si los toca, yo personalmente saldré pitando (estoy dentro a una media de 17,20 €) y a esperar evolución/estabilización (no quiero decir que piense que no seguiría en subida pasados los 20 € pero no me arriesgaré a que recorte conmigo dentro en ese caso).

EDITO:
Me estoy leyendo el artículo subido por Alberto -gracias por cierto- y discrepo totalmente, el mercado no valoró Talecris al principio, pasado más de 1 año es cuando se arrancó la cotización, y si hizo algo el mercado, es valorar, al menos en parte, dicha adquisición.

#1110

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tengo otras acciones, sobre las que tengo grandes dudas entre aguantarlas o venderlas; pero recuerdo que hace bastantes años me fue muy bien con Grifols y ahora no las voy a vender.
Estos últimos años, he sido yo el que no le ha sido "fiel" y me he perdido las subidas. Esta vez no me las voy a perder...

#1111

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Opino lo mismo. Yo creo que los próximos meses serán buenos para Grifols (y para el sector farmacéutico en general).

#1112

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No lo veo mal y estoy pensando en incluir esta acción en la cartera. Que precio de compra pensáis que es el bueno para entrar? quiero decir... ¿Aún puede rectificar algo más o pensáis que está ya para comprar?

Brokers destacados