Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
132 / 739
#1049

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Dejando a un lado que me gusta la empresa y que he estado invertido en ella mas de una vez, el cierre de hoy es bastante por no decir muy malo! Ha abierto con un gap a la baja, ahora mismo ha roto todos los soportes y el volumen negociado hoy para colmo ha sido bastante superior al de dias anteriores!!! Yo no veo un soporte claro, y presentando resultados el lunes y con las elecciones de EEUU, la espero a 15€...

Es simplemente mi opinion, y no me parece descabellada. Hace un año se fue desde los 23€ a los 18€ en un mes!!! El tiempo y la tendencia juega a mi favor, si no llega a esos 15€ me alegrare por todos los que estais dentro, ya habra otras opciones en otras empresas. Pero entrar ahora lo veo un poco precipitado!

#1050

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Espero que te equivoques y que la semana que viene reaccione , de todas formas la tendencia que lleva es para dudar hasta donde nos llevara.
Buen finde.

#1051

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El problema, aparte de que mañana presenta resultados, es que obtiene la practica totalidad de sus ingresos de USA. Y con el tema como está allí con la política es incluso normal este comportamiento.

Al final no entré en 18€ pero pienso que puede volver a los 20€ sin muchos problemas.

#1052

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy de acuerdo con tu opinion , si sale el Trump podemos tener un accidente y si gana Clinton un alivio . En cuanto a los resultados no creo que sean malos (ni buenos).
Hoy parece que no va a ser la 12º sesion consecutiva en rojo , rebote? o rebotillo?

#1053

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

De verdad, es como elegir susto o muerte. No recuerdo ningunas elecciones con dos candidatos que transmitan tan poca confianza.

Luego nos quejamos de lo que tenemos aquí...

#1054

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues pienso que los resultados van a ser mejor de lo esperados y que vamos a subir con fuerza,los 20 como dice guacamayo,pueden estar en un piz-plas,estaba demasiado castigado el valor ,sin razon.Un saludo

#1055

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo de los resultados buenos no las tengo todas conmigo , los del 1º semestre no fueron malos y recibio un tortazo del 5% . En cuanto a la razon , el mercado siempre tiene "sus" razones .Grifols a realizado muchas inversiones ultimamente , lo cual es bueno de cara al futuro de la empresa pero a corto sube el apalancamiento y si los resultados apenas mejoran , esto se paga en la cotizacion a corto plazo . A mas a mas , si te fijas en las empresas del sector la tendencia este año es en general bastante mala . Vamos a cruzar los dedos para que gane la Clinton porque sino el tortazo que nos van a dar ...

#1056

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A que hora presentan los resultados? Gracias.

Brokers destacados