Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
130 / 742
#1033

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues no termina de tirar p'arriba.

¿Qué caraho le pasará?

#1034

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No se lo que le pasa pero lleva nueve sesiones consecutivas en rojo ,buscando algun record?. Me estan entrando dudas y mas despues de ver el bajon que a tenido a primera hora marcando minimos del año.
Tal vez los resultados del lunes sean flojos...

#1035

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

jaja que bueno bacterio.Se ha quedado agusto,aun me estoy riendo.
Vaya rachita lleva esta,aunque hoy hay que reconocer que para la que ha caído podría haber sido peor.Las b han subido y todo,el aspecto no es el mejor pero la zona sí parece buena para compra,como habéis dicho por aquí.

Tengo la sensación que esta mala racha no solo es cosa de Grifols,está afectando al sector.Las elecciones americanas parece que pesan especialmente sobre la cotización de Grifols ,se habla de controlar precios a fármacos que salvan vidas.Sanofi y Novo nordisk buscando soluciones a la bajada de beneficios procedentes de fármacos que tratan la diabetes,desconozco en cuanto podría afectar todo esto a Grifols.
En fin supongo que tampoco se acaba el mundo,Sanofi ha presentado buenos resultados,no asi Novo nordisk.Pronto sabremos los de Grifols
Un saludo

#1036

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No parece que se esperen buenos , las ventas son continuas , llevamos diez sesiones consecutivas en rojo y hoy cerrando en minimos con el ibex en verde , sera mañana la once?? o de una vez empezaran las compras .

#1037

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tranquilo hombre que ya lo unico que le queda es rebotar ,no bajará apenas,es un valor seguro,esperò rebote ya.suerte

#1038

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esperemos que efectivamente rebote ya porque tantos dias en rojo es para perder la moral . Veremos mañana si cambia de color ...

#1039

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues hoy he entrado en este valor que siempre me ha dado mucha confianza y últimamente tenía muy olvidado.
Estoy acostumbrado a buenos resultados y ha buenas subidas. Estoy seguro de que no me fallará tampoco mañana.
Suerte a todos.

#1040

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahora mismo -1.5%, donde coj#~€¬ va la acción??? No lo entiendo, lleva 3 meses en caída, cuando sus resultados no son malos.
Qué nos estamos perdiendo???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados