Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.089 / 2.771
#8705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Josebandoni, qué manía macabra y de mal gusto eso de repetir que los herederos ya vendrán a recoger las acciones.
Que tú también te vas a morir, y a lo mejor el primero, tontolapolla.

#8706

Re: Los calientavalores de la accion de Dia: Quien dijo que "vale" mucho mas y Fridman esta atrapado"

Así es !!
Yo más de una vez he estado tentado en cerrar posiciones . Luego cuando baja te arrepientes de no haberlo hecho o cuando sube te arrepientes de no haber comprado , pero a qué viene que por equivocarnos en haber entrado o por confiar en las buenas intenciones del mafioso ruso , vengan a fastidiar y calificarnos peyorativamente de especuladores ?? Los mismos que se burlan recomiendan especular agresivamente . Curioso .... no ?
Pues eso , que venderemos cuando nos salga de ahí mismo y si podemos le haremos la vida imposible al ruso.
Y a Albella pues eso ... que te llegará tu San Martín majete.

Mientras tanto ...estando atentos a los ralléis en otros valores y aprovechando algunas de estas caídas en DIA se puede ir recuperando . Ahora mismo todo está un poco lateral, pero poco a poco .
Animo !!

#8707

La realidad manifiesta de la accion de Dia: Por ahora solo Letterone ofrece dinero por las acciones de Dia

EL forero Estudiantepermanente con una intención clara  de VENDER SUS ACCIONES de Dia.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1000#respuesta_4161241

Mis escritos intentan llevar el mayor realismo o sea la realidad manifiesta donde a la mayoría de los votantes les encanta y apoyan la corrupción de sus políticos gobernantes. Por eso en el aprendizaje gratuito para Gelenita a la que Euratom le recomienda mantener sus acciones y yo que venda.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1012#respuesta_4162579

REALIDAD MANIFIESTA.

"El judío FRIDMAN me quiere quitar mis acciones de Dia y me quiero morir con ellas porque mientras no vendo no pierdo y en "cien" años o menos estoy seguro de recuperar mis ahorros".

Y lo expresado por mi lo representa a la perfección el mensaje de Euratom:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=995#respuesta_4160813

La bolsa cada vez interesa a menos gente por motivos fiscales e intereses bancarios y por eso la gente prefiere fondos de inversión con tributación CERO manteniendo la inversión de manera vitalicia. Es muy probable que hay fondos del Banco Santander que compran todos los días para tener derechos de voto.

No te he criticado por la expresión "setas toxicas de alcantarillas"

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1086233-seguimiento-dia?page=1059#respuesta_4173177

La forma de expresar de que no vendas las acciones nunca porque nadie te las va a quitar, es que las dejes en testamento, porque la ficha bursátil vale mucho dinero.

#8708

Re: La realidad manifiesta de la accion de Dia: Por ahora solo Letterone ofrece dinero por las acciones de Dia

Siempre está la opción de que tus herederos te hagan un panteón con los dividendos y mantengan la acción.
Por cierto, no te olvides de la otra parte de la premisa; hay políticos corruptos y también hay criminales que les pagan y no solo a ellos, si no a la prensa y medios de comunicación y hasta a mequetrefes que merodean por foros conocidos y con seguimiento para confundir y envenenar al personal.

#8709

Re: La realidad manifiesta de la accion de Dia: Por ahora solo Letterone ofrece dinero por las acciones de Dia

Pues claro majete . Yo soy estudiante . Unos días acierto y otros me equivoco . Pero no por eso me rio del que pierde e intento hacer sangre de ello . En esas lides tenéis la exclusiva en el foro , eldesiempre y tú
Anda venga .. vete a tomar una cervecita que hay vida ahí fuera :-)
Y te repito venderé cuando me apetezca , compraré más si me apetece y me pondré corto cuando me salga de ahí mismo . Pero todo eso sin reírme de nadie , aunque igual contigo hago una excepción :-), que ya tus chistes homófobos empiezan a ser de muy mal gusto

#8710

Re: La realidad manifiesta de la accion de Dia: Por ahora solo Letterone ofrece dinero por las acciones de Dia

Sí se mira el contexto completo de la frase, se advierte que lo de setas tóxicas de alcantarillas no lo utilicé como un calificativo, sino como un símil por su forma de surgir.

En todo caso, viendo la base de datos que manejas de los comentarios históricos de los foreros, que parece la hemeroteca nacional, me hace pensar que Josebandoni no es una sola persona, sino un grupo de gente destinada a vaya a saber qué propósitos.

#8711

Re: La realidad manifiesta de la accion de Dia: Por ahora solo Letterone ofrece dinero por las acciones de Dia

Dicho esto ... estaría bien recuperar el objetivo del foro que es comentar la situación , escenarios , estrategias y demás .
Así que voy a lanzar una pregunta ....
¿qué ocurre con el minoritario , cuando en la junta no sale adelante ni la propuesta de Ak ni la de OPA ?

#8712

Re: La realidad manifiesta de la accion de Dia: Por ahora solo Letterone ofrece dinero por las acciones de Dia

Primero he de decir que la tentación de vende y luego comprar está ahí pero lo más probable es que salga mal, de hecho creo que el ruso lanzó la oferta para eso, para que pensemos que va a bajar más, que la gente venda y ellos puedan recomprar.

Lo de qué pasará si no se aprueba nada de eso en la Junta no está claro, podrían solicitar el concurso de acreedores, podrían vender Clarel y Max Descuento y salir de patrimonio neto negativo y entre tanto la OPA del ruso parece que estará en curso.

Brokers destacados