Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.088 / 2.758
#8697

Re: Los calientavalores de la accion de Dia: Quien dijo que "vale" mucho mas y Fridman esta atrapado"

Nunca he visto un camión de la mudanza siguiendo a un cortejo funebre. Tanto los pillados de mientras no vendo no pierdo, cómo Fridman, cómo yo, y tú también. Acabaremos en el mismo destino. 

Es una cuestión de orgullo personal, me da igual perder todo. O que mis herederos que no sabrán valorar mi esfuerzo personal, vendan las acciones al precio de mercado en x años! Fridman no tendrá las mias por qué simplemente no me sale de los eggs!

 

#8698

Re: Opciones DIA

No me digas que Fridman es judío. No lo creo, me parece una expresión, como "gitano" pero en el sentido de astuto.

Me parece un adjetivo inapropiado. En ambos casos.

Seguramente querías decir otra cosa.

Fridman me recuerda a tantos, que como a el ,les quema el papel (acciones) y te lo quiere cambiar por euros.

#8699

Re: Opciones DIA

No os creáis nada de lo que dice el fondo de inversión del ruso. Que no os cuenten historias.

La jugada del ruso es ver si consigue la mayoría de cara a la Junta de Accionistas y para ello ha lanzado la OPA a precio irrisorio, para que quienes le han ayudado a hundir la cotización puedan recomprar.

Desde un primer momento sabía que los bancos le reclamarían el pago de la deuda integra porque no se fian de él.

No va a dejar que la empresa se vaya al concurso de acreedores porque todo dependería del administrador judicial y éste podría vender los activos que creyese necesario para continuar con la actividad y eso es lo último que quiere el ruso.

#8700

Re: Opciones DIA

A mí lo que me extraña es que con el precio de la OPA del ruso no venga absolutamente nadie a contraopar.

#8701

Re: Opciones DIA

Todavía hay tiempo para eso aunque mientras esté él lo veo difícil. Primero la CNMV tiene que autorizar la OPA del ruso y después ver si sale alguna otra. Dejaremos que pasen los días.

#8703

Re: Los calientavalores de la accion de Dia: Quien dijo que "vale" mucho mas y Fridman esta atrapado"

Todo ese trabajo de búsqueda , toda esa carga burlesca ..y sobre todo , esa permanente ataque a los minoritarios..... con qué objetivo ? Para tocar un poco las narices al personal ?
Todo ese esfuerzo en ir contra los foreros , para qué ?

Todavía no me queda claro qué pretensiones tienes . Inducir ventas , inducir compras . Inducir a los acreedores a que vayan a la Ak...
Con la redacción de tus frases , me pregunto si tú mismo te aclaras .

#8704

Al maximo accionista de Dia, Fridman le llaman judio en todas sus biografias de los confidenciales españoles

Brokers destacados