Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.133 / 2.758
#9057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, veo que van quedando pocos cortos a día de hoy, pongo captura de lo reflejado en la cnmv. Veremos que ocurre cuando terminen de recomprar lo vendido, ya no les queda mucho;

La suma de las posiciones notificadas son 2,95 %  a las que habría que sumar las no son notificadas, pero el descenso es considerable

Por cierto, recordaréis que cuando fueron sumando posiciones cortas la cantidad de noticias que iván apareciendo al respecto en todos esos periódicos que comprados o no, se unían para echar más leña al fuego, pues ahora no hay ninguno que ponga la noticia contraria ¿Por qué? ¿Por qué como decía Van Gaal siempre negativo nunca positivo? Supongo que uno de los motivos es que venden más las noticias malas, pero creía que tenían un poco de coherencia,  por lo visto solo se mueven por el sensacionalismo

#9058

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Objetivo 0,597 cumplido .incluso superado pero yo intento ser fiel a los que me marco.
Espero que a alguno le haya servido 😉
Tacita a tacita ....

#9060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí queda reflejado claramente la basura que son algunos medios de comunicación.

Aumentan las posiciones cortas hasta porcentajes históricos y hunden la cotización, descienden hasta ser una mínima parte y la acción se mantiene prácticamente constante. Ahora que venga Albella y diga que no hay manipulación ni información privilegiada.

#9061

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tranquilos !!
Que como hoy se ha reunido la CNMV y el gobierno , todo se va a solucionar !!

#9062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que la próxima jugadita del Fridman, si la cnmv se hace la remolona y no se pronuncia esta semana,va a ser empezar a comprar todo lo que pueda a mercado a partir del próximo lunes 11 de marzo

¿Que tiene la obligación de notificar y en este caso lanzar una OPA obligatoria por la totalidad de las acciones? Pues la lanza obligatoria y punto, total ya a partir del 11 la media del último año o el precio máximo según corresponda tiene que estar muy parejo a la Opa voluntaria que ha lanzado

¿Que con ello paraliza el proceso de la AK? Pues le saldría perfecto

A parte de jugar con los plazos en los que tenga que comunicar ese sobrepaso del 30%, en los que podrá comprar sin llamar mucho la atención de los medios

Si con ello eleva el precio de cotización pongamos que por encima del precio Opa voluntaria, tampoco sería ningún problema, porque contra más alta cotice la acción, más va a ser una patata caliente para el actual consejo si quiere hacer una AK a un precio bajo

En todo caso la jugada le puede salir redonda, a lo mejor me equivoco no sé, pero apostaría a que a partir del próximo lunes va haber bastante movimiento y eso es lo que los fondos bajistas están esperando que puede ocurrir y por eso han ido cerrando provisionalmente sus posiciones cortas

Veremos lo que pasa estos cuatro días, si la acción sigue subiendo es que aumentan las apuestas a que haya especulación al alza para la semana que viene, se avecina movimiento

#9063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La guerra Letterone- Consejo es total. Y nadie sabe a qué atenerse. Ni siquiera los cortos, que ya es decir.

Han creado un desastre de padre y señor mío. ¿Y ahora se preocupa el Gobierno, la CNMV y demás incompetentes? ¿Ahora se dan cuenta que metió la zarpa un trilero en una empresa del Ibex que da trabajo a 30.000 personas directamente, y otros miles indirectos?...Indignante.

Ahora la acción ni sube ni baja demasiado, básicamente en mi opinión porque no hay compras ni ventas reales. Nadie compra. Y nadie vende. Como mucho algunos cortos, que también nadan despistados ante si Fridman se va a salir con la suya, o no.

Por cierto, una cosa que tiene relación con todo esto. La semana pasada se publicaron resultados de BME, muy condicionados lógicamente a la contratación. Un -11%. Y la contratación en bolsa española de enero y febrero, con disminución de dos dígitos largos ambos meses. Sobre una contratación del año pasado, ya baja. Lo están consiguiendo! Tanto trilerismo, tantos cortos, tantas maquinitas, tantos derivados e instrumentos financieros que sólo ayudan a los tiburones, están haciendo HUIR al simple ahorrador de la bolsa española. Y otras. Pero la española especialmente.

O se lo hacen mirar. Especialmente la escandalosamente inoperante (por no decir algo más grueso) CNMV, o van a acabar con la operativa minorista en bolsa. Y después que no se quejen. Ya no tendrán pececillos a los que pescar. Por codiciosos y tramposos...

#9064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A partir del 9 se cumple el plazo al que el ruso puede comprar a cualquier precio por eso lo recomendable es que nadie ponga órdenes de venta o que de pongan muy altas para que no pueda hacerse una idea del pensamiento de los minoritarios.

Brokers destacados