Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.083 / 2.757
#8657

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El precio está por debajo del de la OPA porque es una OPA con condiciones y no es seguro que se de. LO de diluir el precio de la acción que quieren los Bancos, en principio no le iría bien al ruso salvo que lo que comenta alguien por arriba de que está cubierto por derivados y que incluso gane con la bajada sea verdad, que yo lo dudo (sería de risa que la CMNV dejara hacer eso y tampoco es muy lógico).

Que al ruso se la bufa perder una millonada en DIA.... no me lo creo. Si es rico no es por perder dinero en sus operaciones.

El ruso quiere la empresa a un precio irrisorio y mete miedo a distro y siniestro. Los que han comprado desde Diciembre venderán (de hecho imagino que ya habrán vendido) pero los que tenemos acciones a MUCHO MAYOR precio de 0,67 creo que tenemos opciones de sacar más si aguantamos la presión, nos unimos y pedimos responsabilidades que hay y muchas.

Lo ideal es que se pudiera reflotar la empresa, ya que tiene activos y solo hay que encontrar un encaje adecuado en el negocio de la Distribución y unos gestores adecuados, sea con Friedman, con los Bancos, o con ambos unidos por su propio interés.

#8659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo que efectivamente es por eso, pero simplemente preguntaba si se sabía aldo respecto a los grandes accionistas. De todas formas hay que tener en cuenta que el patrimonio neto es negativo, por lo que debería haber quita para empezar a crear valor en los activos a precios actuales, y todo suponiendo además que se le pueda dar la vuelta como dices al negocio en sí.

En fin. Que gracias por contestar!

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#8660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya circo llevan permitiendo en DIA.

Perdidos los 0,64 como indica la evolución de la acción, ahora parece que lo que descuenta el mercado es que la OPA de Letterone no se concretará, y se va a un escenario de macro AK. Ocasión perfecta para que la leven a la base del gap, y volver a forrarse los bajistas.

Y todo al ritmo de las noticias (interesadas) de unos y otros. Sobre todo de los representantes del ruso.

La rueda gira y gira.  La estafa es diaria. La CNMV silbando. Y ya veréis como al final, la única solución será los tribunales

#8661

Re: Qué hacer en la JGA?

Está claro que pensamos igual. Si la acción cotiza al precio actual es porque el ruso aprovechando la incertidumbre ha prestado sus acciones para ello.

El ruso no quiere la AK del Consejo porque la mitad o algo más iría al pago de deuda y eso restaría enormemente la invitación y con el tiempo se notaría en que subiría la acción.

Si sale adelante la ampliación de capital del Consejo seguiremos en la empresa y con el tiempo nuestra inversión valdrá más.

Si sale adelante la OPA del ruso o su AK toma el control de la empresa y nos jode a todos.

Yo creo que los que tenemos aspiraciones de recuperar todo o parte de lo invertido votaremos a favor del Consejo aunque no nos gusten las ampliaciones de capital.

#8662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las entrevistas de esta gentuza sobran porque solo van a decir mentiras.

Mirad a dónde han llevado la acción y si saliese bien su OPA nos expulsaría excluyendo la empresa de la bolsa. Esto último ya hasta la dicen ellos mismos en la solicitud de OPA que enviaron a la CNMV.

#8663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que tu nombre de usuario no sea una premonición.

 

#8664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jeje, me lo tomo con humor, pero la verdad que hay mucha gente pillada. Yo personalmente opino que el ruso no sacará adelante su ampliación, pero estoy obligado a preguntarlo por si hay algo que se me escape y la gente está más informada. De todas formas la AK está encima de la mesa sí o sí, no es un quiebra para el nombre DIA, pero para el accionista que está dentro honestamente casi que sí. Porque la diferencia está entre perder un 80% o un 90%, a precios actuales puede ser la mitad, pero sobre el montante inicial invertido por desgracia ya está perdido casi todo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados