Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
899 / 2.758
#7185

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que hoy la cotización va a cerrar como le gusta al asustaviejas....plana plana

#7186

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

opa no
Oma!!
Ooo mamy mamy blue, oh mamy blue
😂😂😂😂😂

#7187

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy el equity se me ha derramado over the counter y no veas , Due to the dilligence he podido hacer un fordward seguido de un man in the moon y esto me ha permitido marcarme un gap colateral

En definitiva .... venía a decir que me estoy tomado una cervecita de las ricas ... pero a que dicho así queda muy de wall street?

#7188

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Va haber Opak de Morgan Satanley

 

#7189

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora en serio :

Fridman va a demostrar que es un hombre de buen corazón y va a volver al consejo para ayudar a levantar la empresa como sólo el dice que sabe hacer . No va a hacer falta ninguna Ak ni van a aceptar opas que pueda dañar más la imagen de la empresa y accionistas de referencia y que por otro lado puedan dejar a los mercados españoles a la altuta de un mercado ilegal y torticero de cualquier país de babanerolandia.

Los que se hayan quedado pillados por algún tipo de malentendido gracias a los movimientos de entrada de fridman a precios muy altos , les va a ofrecer lo que han perdido , en acciones sacadas de su autocartera

Así quedará todo muy equity

De hecho , esto se puede comprobar observando el control absoluto de fridman sobre la cotización ya que cómo podemos comprobar lleva 10 días totalmente plana

#7190

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

la opa del ruso ahora no ni por casualidad porque no se la aprueban por debajo de 3.

la opa de otro no creo porque debería de luchar con fridman a no ser que vayan de la mano.

la opa del ruso después de la ampliación no creo porque posiblemente ya tenga la mayoría y no le interese ..

por lo que la opa no está muy clara señores.

#7191

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo esto y otros detalles totalmente determinantes , se los ofrecerá en breves instantes , radio fridman
El locutor ahora mismo está un poco indispuesto por una infección bucal a causa de haber ingerido magro ruso en mal estado

Mientras tanto , les dejamos con una polka

#7192

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Seguramente haya una OPA con la que consiga un paquete mayoritario. Con las que le compré el capitán Morgan y el resto de piratas de la City de London podrá echar sin problemas los abrazafaloras del consejo y darle un nuevo rumbo a DIA

Brokers destacados