Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.833 / 2.758
#14657

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El segundo accionista acabará pactando con el ruso. 
#14658

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quién calló fue la CNMV...quién cayó fue la cotización y por una accióm concertada. La subida del 13% antes de ayer y la caída de menos de un 7% hoy...no son movimientos libres de mercado. Son operaciones concertadas de compra/cierre de cortos vendidos mucho más arriba pero sin nuevas ventas...por lo que el valor subió (Posiblemente para eliminar a oportunistas bajistas que no eran de la cuerda de Letterone).Hoy han vuelto a vender en momentos vulnerables de mercado (última,media hora y subasta) sin contrapartida compradora y con ventas añadidas de especuladores recientes. Mañana veremos...si aparecen nuevas ventas de manos fuertes..pero los cortos de Fridman...y los otros ya recompraron el Lunes, me temo.
#14659

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amazón solo quiere a DIA como un colaborador residual. Su negocio no va a hacer que compre DIA y menos a alguien que la quiere para él.
#14660

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si pacta con el segundo accionista yo también estaré dentro te lo aseguro
#14661

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quiere en 100 porciento pues que lance opa otra vez a ver que tal le sale me está empezando a cabrear y mucho además 
#14662

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso este me empieza a tener hasta los cataplines ya estoi empezando a poner las acciones de dia en el testamento para mis hijos fíjate si voy a largo
#14663

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi este ruso se puede operar si quiere te aseguro que me va a tener hay como un grano en el culo ese que tiene
Si la quiere que la pague menudo sinverguenza
#14664

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy contigo Yucaa. Todos perdemos muchísimo dinero salvo los que hayan entrado recientemente.
Creo que ya damos por perdida la inversión por lo que ninguno se la vamos a vender ni regalar. A MI ME D  IGUAL QUE ME PAGUE 10 O 15 CENTIMOS POR ACCIÓN. Por eso la única salida que tiene el ruso es hacer más ampliaciones de capital y apoyarse en sus amigos fondos usureros para bajar la acción al máximo. Pero este camino creo que le va a llevar muuucho tiempo xq no le va a ser fácil conseguir ese 90%. ANIMO Y FUERZA A TODOS
RESISTIREMOS!! 
Brokers destacados