Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.000 / 2.758
#7995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y siguen saliendo noticias y de portales que no había visto:

http://www.teinteresa.es/dinero/empresas/consejo-administracion-Dia-valorara-LetterOne_0_2174782717.html

El consejo de administración de Dia valorará la oferta de LetterOne

Hace 2 horas - EUROPA PRESS, MADRID

El consejo de administración del Grupo Dia ha señalado que valorará la oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria que ha lanzado este martes LetterOne, sociedad controlada por el inversor ruso Mikhail Fridman y que es propietaria del 29% del capital de la cadena de supermercados, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía

Por su parte, L1 Retail ha asegurado que está dispuesto a trabajar con el actual consejo de administración de Dia, sus bancos acreedores y demás grupos de interés en la implementación del plan de rescate que han diseñado para la compañía.

 

#7996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se confirma que estaba en nómina y era conocedor del siguiente paso de fridman

Enhorabuena a todos por la subida
A mí no me ha dado tiempo de vender porque estos días no estoy operativo en horas hábiles de mercado ni me había enterado del tema ... qué subidón !!

#7998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA sigue teniendo mas novias que Beckham a su paso por la capital del reino

#7999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cada vez que leo el comunicado me sorprende más el detalle con el que indican todas las compras que han realizado y cual sería para ellos un precio equitativo: 3,73€, 9 cts. superior a lo comunicado en octubre a la cnmv y siendo cinco veces superior a lo ofertado...muy sospechoso.

Parece mas un documento de venta que de compra.

Ya veremos si no hay más sorpresas...

#8000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Formulario de adhesion a la Asociación de Accionistas Defensores de DIA.

https://defensoresdedia.com/adherirse/

Cuantos más seamos más fuerza haremos.

Brokers destacados